El futuro de Manuel Insaurralde

El volante surgido de las inferiores tiene contrato hasta diciembre pero está cerca de dejar el club en este mercado de pases.
Manuel Insaurralde San Lorenzo

San Lorenzo retoma los entrenamientos este martes,  con la cabeza puesta ya en lo que será la segunda parte del 2023 en donde tendrá que afrontar la Copa de la Liga Profesional y los octavos de final de la Copa Argentina. El gran objetivo es intentar levantar un título, tal y como había dicho Ruben Insua a principio de año y, si no se puede, entrar a la Libertadores del próximo año.

Uno por uno, los contratos que se vencen a fin de año en San Lorenzo

Sabido es que para esto, el Ciclón debe traer los refuerzos en las posiciones que pide el entrenador, quien no tuvo muchas alternativas, y utilizó muy pocos jugadores en la primera parte del año. Incluso hay algunos que casi no tuvieron rodaje y es por ese motivo que buscarían una salida. En los últimos días había sido Rosané quien acordó dejar el club para ir a Barracas Central, y ahora parece que quien seguiría el mismo camino es Manuel Insaurralde.

El mediocampista central surgido de las inferiores del club, y con pasado en la selección argentina Sub 20, jugó apenas 16 minutos desde que regresó del último préstamo, distribuido en dos encuentros (13 minutos vs Estudiantes y 3 ante Belgrano). Ni siquiera pudo ser titular en los encuentros en donde Insua dispuso un equipo con mayoría de suplentes, y es por eso que estaría cerca de sumarse a las filas de Unión de Santa Fe.

Según pudo averiguar SLP, desde el club habían intentado llegar a un acuerdo para que renueve su contrato el cual vence en diciembre, aunque al no jugar, Insaurralde había desistido de ello. Es por eso que los dirigentes no le pondrían trabas si él desea salir en este mercado de pases, aunque la única condición es que San Lorenzo se quede con un porcentaje del pase, tal y como sucedió con Rosané.

Pasaron las PASO: la sorpresa con pasado cuervo y los vínculos de los candidatos con San Lorenzo

Manu debutó con la camiseta de San Lorenzo el 22 de octubre de 2018 con Biaggio como entrenador, sin embargo no tuvo muchas oportunidades y nunca pudo afianzarse sobre todo en el ciclo de Almirón.  Ante esta falta de continuidad, salió a préstamo a la Universidad Católica de Ecuador, y tras volver al club, Dabove tampoco lo tuvo como prioridad y fue cedido nuevamente a Gimnasia de La Plata en donde redondeó un buen papel hasta fines del 2022 cuando volvió a Boedo. En total, Insaurralde disputó 14 partidos con la camiseta azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

Mercado de pases: los dos nombres que interesan en el cuerpo técnico de San Lorenzo

A la espera de resolver las inhibiciones, el Ciclón empieza a salir tímidamente al mercado de pases para reforzarle el plantel a Damián Ayude.

PUBLICIDADES

Los Mejores Bonos de Bienvenida de 1Win para Jugadores en Argentina

Descubre los bonos de bienvenida más atractivos de 1win Argentina.Promos por registro, primeros depósitos y más. Ideal para nuevos jugadores que quieren arrancar con impulso.

Fútbol

San Lorenzo acordó la venta de Elián Irala

El juvenil azulgrana tiene todo acordado para emigrar a Emiratos Árabes. Mirá.

Fútbol Profesional

¿Se cae el primer amistoso de la pretemporada?

Aunque parecía que estaba todo acordado para que el plantel de San Lorenzo dispute un amistoso preparatorio ante Newell's, el mismo no se jugaría. Enterate por qué.

l

Lo más leido

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

Básquet

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

El Ciclón atraviesa una crisis económica muy importante y podría traerle serios problemas de cara a la próxima temporada de la Liga. ¿Se puede solucionar?

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Comisión Directiva

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Tal como se anticipó en San Lorenzo Primero, Moretti indicó cómo y cuándo piensa volver a la presidencia del club.

Bomba en San Lorenzo: Moretti planea volver la semana que viene a su cargo

Comisión Directiva

Bomba en San Lorenzo: Moretti planea volver la semana que viene a su cargo

Luego del escándalo por el presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil, el presidente cortaría su licencia y volvería a tomar el control de la institución. Todos los detalles, acá.

Probable día y horario para la final de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Probable día y horario para la final de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes del Ciclón disputarán el partido definitorio del torneo ante Vélez y ya hay una posible hora y sede.