El futuro de Di Santo estaría definido
Todo parece indicar que Paolo Montero no deberá ir en busca de un 9 de área luego de que la novela del mercado de pases llegue a su fin y que Franco Di Santo resuelva quedarse en San Lorenzo. El futbolista de 32 años que convirtió siete goles en trece partidos en el pasado semestre era pretendido por Juan Román Riquelme para reforzar a un Boca Juniors que tiene como principal objetivo ser campeón de América.
Las largas negociaciones parecían encaminarse en las últimas horas puesto que tanto desde el lado del Xeneize como desde el Ciclón parecían achicar las diferencias aunque nunca sin acordar el monto. Desde el lado de Boca se ofrecía aproximadamente 2,5 millones de dólares brutos mientras que en San Lorenzo pretendían la misma cifra pero de forma neta para el club.
Más allá de que las partes estaban achicando la brecha, la principal complicación para que se resuelva la transferencia fue que la dirigencia boquense nunca pudo acordar el contrato con el jugador. Franco Di Santo pretendía ganar al menos la misma cifra que en San Lorenzo mientras que Boca le ofrecía un monto menor por lo que el pase comenzó a complica cada vez se dificultaba más. Como si fuera poco, Di Santo en ningún momento demostró tener ganas de ser transferido ni hizo ningún esfuerzo como para que la venta de su pase al Xeneize se realice por lo que finalmente el ex delantero del Chelsea no hará las valijas y se quedará en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.









