El futuro de Di Santo estaría definido
Todo parece indicar que Paolo Montero no deberá ir en busca de un 9 de área luego de que la novela del mercado de pases llegue a su fin y que Franco Di Santo resuelva quedarse en San Lorenzo. El futbolista de 32 años que convirtió siete goles en trece partidos en el pasado semestre era pretendido por Juan Román Riquelme para reforzar a un Boca Juniors que tiene como principal objetivo ser campeón de América.
Las largas negociaciones parecían encaminarse en las últimas horas puesto que tanto desde el lado del Xeneize como desde el Ciclón parecían achicar las diferencias aunque nunca sin acordar el monto. Desde el lado de Boca se ofrecía aproximadamente 2,5 millones de dólares brutos mientras que en San Lorenzo pretendían la misma cifra pero de forma neta para el club.
Más allá de que las partes estaban achicando la brecha, la principal complicación para que se resuelva la transferencia fue que la dirigencia boquense nunca pudo acordar el contrato con el jugador. Franco Di Santo pretendía ganar al menos la misma cifra que en San Lorenzo mientras que Boca le ofrecía un monto menor por lo que el pase comenzó a complica cada vez se dificultaba más. Como si fuera poco, Di Santo en ningún momento demostró tener ganas de ser transferido ni hizo ningún esfuerzo como para que la venta de su pase al Xeneize se realice por lo que finalmente el ex delantero del Chelsea no hará las valijas y se quedará en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.









