El futsal ya tiene fecha para el debut oficial

El futbol sala del Ciclón ya conoce el cuadro para la edición de la Supercopa 2023. ¿Cuándo será el debut, dónde y como es la llave hasta la final?
Foto: @caslafutsal

Luego de un 2022 en donde San Lorenzo obtuvo dos títulos, pero no pudo clasificarse a la Copa Libertadores, el equipo renueva sus ilusiones, y ya piensa en la nueva temporada en donde tendrá el objetivo de volver a pelear todo lo que juega, y seguir manteniéndose como uno de los mejores equipos del futsal de la Argentina.

Para eso, el Ciclón ya comienza el 2023 la Supercopa, torneo que ya supo ganar en las ediciones 2020 y 2021, mientras que en la última le tocó caer en la final en manos de Boca. En los últimos días, se hizo el sorteo del torneo que se avecina, y sus respectivas llaves. Cabe resaltar que es un torneo que nuclea a los ocho campeones del 2022 de los campeonatos de AFA.

El Futsal y una noticia muy esperada

De esta forma, el sorteo dijo que los comandados por Luciano Antonelli se medirán en instancia de cuartos de final ante Almafuerte, actual campeón de la Primera C. El encuentro se disputará el próximo miércoles 8 de marzo desde las 21:30 horas en el Cenard. En el caso de sortear esta llave, el conjunto azulgrana deberá medirse en semifinales frente a Barracas Central, campeón de la Liga Nacional de Futsal, y único equipo argentino en disputar la edición de la Libertadores 2023, o Franja de Oro, quien cayó en la final de la Copa Argentina pasada ante San Lorenzo. Mientras que en una hipotética final, el rival saldría de los cruces entre Vélez vs Chicago y Boca vs Secla.

CASLA Futsal
CASLA Futsal

Con todo esto, San Lorenzo ya sabe como será el inicio de su temporada, y este último fin de semana organizó un torneo amistoso, como siempre suele hacerlo en cada pretemporada. Finalmente, la Copa Pro Run terminó quedándose una vez más en Boedo, luego de que el Ciclón venciera a Miriñaque en semis, y a América del Sud en la definición.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Se puede caer el pase de Elián Irala?

Las negociaciones se complicaron durante el fin de semana y esto podría llevar a que directamente no haya acuerdo por la venta del futbolista. ¿Qué pasó?

Fútbol Profesional

San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude

Mientras espera movimientos en el plantel, el DT comienza a preparar el equipo para el debut ante Quilmes por Copa Argentina: el próximo fin de semana, amistoso ante un importante equipo de la Primera División.

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva

Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez - Boca, enterate acá quién ganó.

Futsal

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.

l

Lo más leido

San Lorenzo acordó la venta de Elián Irala

Fútbol

San Lorenzo acordó la venta de Elián Irala

El juvenil azulgrana tiene todo acordado para emigrar a Emiratos Árabes. Mirá.

¿Se juega el primer amistoso de la pretemporada?

Fútbol Profesional

¿Se juega el primer amistoso de la pretemporada?

Aunque parecía que estaba todo acordado para que el plantel de San Lorenzo dispute un amistoso preparatorio ante Newell’s, el mismo no se jugaría. Enterate por qué.

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El equipo de Damián Ayude continúa trabajando en Cardales con la cabeza puesta en el inicio del segundo semestre.

¿Quién será el nuevo capitán de San Lorenzo?

Fútbol

¿Quién será el nuevo capitán de San Lorenzo?

Tras la salida del capitán y subcapitán del equipo en este mercado de pases el plantel debe definir quien llevará la cinta el próximo semestre. ¿Cuáles son las alternativas?