El Futsal y una noticia muy esperada

Mientras Ciclón continúa con la pretemporada de cara al inicio de la competencia oficial, los jugadores recibieron una noticia importante: Figu Antonelli fue dado de alta.
Foto: @caslafutsal

San Lorenzo arrancó la segunda semana de entrenamientos de este 2023 con el objetivo de revalidar el título de Liga. Sin embargo el primer torneo en la mira es la Supercopa, la cual se disputará entre el 6 y el 12 de marzo con sede por definir. Sin embargo, más allá de que el equipo continúa reforzándose, la novedad de hoy pasó por otro lado.

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Luciano Antonelli, director técnico del equipo, fue dado de alta después de haber atravesado un complicado momento. Figu sufrió un problema de salud y debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades. Pero por suerte, luego de unos días de reposo en la clínica, este lunes fue dado de alta, y según pudo averiguar SLP, se encuentra con muchas ganas de volver, e irá incorporándose a los entrenamientos de forma paulatina.

Bruno Calabria, uno de los responsables de la disciplina dentro de San Lorenzo, le dedicó al entrenador un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, el cual el DT reposteó. El mismo decía: “El abrazo mas esperado te lo voy a dar hoy!! Al fin llegó el día de tenerte de nuevo con nosotros!! Lo mejor está por venir!! Orgulloso de los huevos que tenés amigo!! Sos un animal!”.

Para hablar del equipo, el plantel continúa confirmando sus jugadores para una nueva temporada, en donde sufrió varias bajas de renombre como la del Gallego Rodríguez, Tomás Pescio, Felipe Echevarría y Berni Araya. Sin embargo, ante este panorama fueron varios también los que llegaron: Thomás Baisel, uno de los campeones de América con el club en el 2021, regresó al Ciclón, y se le sumaron Tomás Acebedo, proveniente de El Talar, y Martín Amans y Matías Coronel, ambos desde Ferro. Además, el plantel aún no está cerrado y se busca un pivot que supla la salida del goleador Pescio.

Así, San Lorenzo continuará entrenando en el Pando a la espera de conocer quién será su rival en esta Supercopa 2023 que disputan los mejores equipos de cada categoría de la última temporada. Los mismos son: Nueva Chicago, Almafuerte, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Barracas Central, Franja de Oro, SECLA y el conjunto azulgrana. Por otro lado, se confirmó también que el torneo de Primera División dará inicio el fin de semana del 18 y 19 de marzo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.