El Futsal y una noticia muy esperada
Foto: @caslafutsal
San Lorenzo arrancó la segunda semana de entrenamientos de este 2023 con el objetivo de revalidar el título de Liga. Sin embargo el primer torneo en la mira es la Supercopa, la cual se disputará entre el 6 y el 12 de marzo con sede por definir. Sin embargo, más allá de que el equipo continúa reforzándose, la novedad de hoy pasó por otro lado.
Luciano Antonelli, director técnico del equipo, fue dado de alta después de haber atravesado un complicado momento. Figu sufrió un problema de salud y debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades. Pero por suerte, luego de unos días de reposo en la clínica, este lunes fue dado de alta, y según pudo averiguar SLP, se encuentra con muchas ganas de volver, e irá incorporándose a los entrenamientos de forma paulatina.
🔛⚽ ¡Pretemporada!
Primera semana de entrenamientos culminada. ¡Les dejamos algunas perlitas para que disfruten con nosotros!
¡Vamos #SanLorenzo! 💙❤️ pic.twitter.com/P8aIyAQZ6g
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) February 4, 2023
Bruno Calabria, uno de los responsables de la disciplina dentro de San Lorenzo, le dedicó al entrenador un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, el cual el DT reposteó. El mismo decía: “El abrazo mas esperado te lo voy a dar hoy!! Al fin llegó el día de tenerte de nuevo con nosotros!! Lo mejor está por venir!! Orgulloso de los huevos que tenés amigo!! Sos un animal!”.

Para hablar del equipo, el plantel continúa confirmando sus jugadores para una nueva temporada, en donde sufrió varias bajas de renombre como la del Gallego Rodríguez, Tomás Pescio, Felipe Echevarría y Berni Araya. Sin embargo, ante este panorama fueron varios también los que llegaron: Thomás Baisel, uno de los campeones de América con el club en el 2021, regresó al Ciclón, y se le sumaron Tomás Acebedo, proveniente de El Talar, y Martín Amans y Matías Coronel, ambos desde Ferro. Además, el plantel aún no está cerrado y se busca un pivot que supla la salida del goleador Pescio.

Así, San Lorenzo continuará entrenando en el Pando a la espera de conocer quién será su rival en esta Supercopa 2023 que disputan los mejores equipos de cada categoría de la última temporada. Los mismos son: Nueva Chicago, Almafuerte, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Barracas Central, Franja de Oro, SECLA y el conjunto azulgrana. Por otro lado, se confirmó también que el torneo de Primera División dará inicio el fin de semana del 18 y 19 de marzo.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
Futsal
Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo
Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.
Fútbol
¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?
El buen andar de algunos futbolistas del Ciclón, despierta el interés de varios clubes del fútbol argentino. ¿Quién podría interesa?
Fútbol
San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano
La dirigencia azulgrana se sienta a negociar con River por el pase de Romaña. ¿Qué postura tienen en el Ciclón y cuánto quiere pagar el Millonario por el colombiano?









