El Futsal y una noticia muy esperada
Foto: @caslafutsal
San Lorenzo arrancó la segunda semana de entrenamientos de este 2023 con el objetivo de revalidar el título de Liga. Sin embargo el primer torneo en la mira es la Supercopa, la cual se disputará entre el 6 y el 12 de marzo con sede por definir. Sin embargo, más allá de que el equipo continúa reforzándose, la novedad de hoy pasó por otro lado.
Luciano Antonelli, director técnico del equipo, fue dado de alta después de haber atravesado un complicado momento. Figu sufrió un problema de salud y debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades. Pero por suerte, luego de unos días de reposo en la clínica, este lunes fue dado de alta, y según pudo averiguar SLP, se encuentra con muchas ganas de volver, e irá incorporándose a los entrenamientos de forma paulatina.
🔛⚽ ¡Pretemporada!
Primera semana de entrenamientos culminada. ¡Les dejamos algunas perlitas para que disfruten con nosotros!
¡Vamos #SanLorenzo! 💙❤️ pic.twitter.com/P8aIyAQZ6g
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) February 4, 2023
Bruno Calabria, uno de los responsables de la disciplina dentro de San Lorenzo, le dedicó al entrenador un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, el cual el DT reposteó. El mismo decía: “El abrazo mas esperado te lo voy a dar hoy!! Al fin llegó el día de tenerte de nuevo con nosotros!! Lo mejor está por venir!! Orgulloso de los huevos que tenés amigo!! Sos un animal!”.

Para hablar del equipo, el plantel continúa confirmando sus jugadores para una nueva temporada, en donde sufrió varias bajas de renombre como la del Gallego Rodríguez, Tomás Pescio, Felipe Echevarría y Berni Araya. Sin embargo, ante este panorama fueron varios también los que llegaron: Thomás Baisel, uno de los campeones de América con el club en el 2021, regresó al Ciclón, y se le sumaron Tomás Acebedo, proveniente de El Talar, y Martín Amans y Matías Coronel, ambos desde Ferro. Además, el plantel aún no está cerrado y se busca un pivot que supla la salida del goleador Pescio.

Así, San Lorenzo continuará entrenando en el Pando a la espera de conocer quién será su rival en esta Supercopa 2023 que disputan los mejores equipos de cada categoría de la última temporada. Los mismos son: Nueva Chicago, Almafuerte, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Barracas Central, Franja de Oro, SECLA y el conjunto azulgrana. Por otro lado, se confirmó también que el torneo de Primera División dará inicio el fin de semana del 18 y 19 de marzo.

l
Más noticias
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
l
Lo más leido
Fútbol
Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”
El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.
Institucional
¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?
Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.









