El futsal sigue a pisando firme en la Liga Nacional
Prensa San Lorenzo
San Lorenzo disputó su segundo encuentro de la fase de grupos de la Liga Nacional. El Ciclón consiguió la victoria ante el conjunto puntano, Los Olivares por 6 a 1 gracias a los cuatro goles de Agustín Del Rey, Facundo Bonari y Mathias Coronel. Gracias a este resultado, los dirigidos por Luciano Antonelli ya están con un pie en los cuartos de final.
¡Para volver a verlos! ⚽️
Acá están los goles con los que #SanLorenzo venció 6-1 a Olivares de San Luis, por la segunda fecha de la Liga Nacional.
📹 AFA Desarrollo
¡#VamosCiclón! 💙❤️ pic.twitter.com/IoZOtL1Cop
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) March 6, 2024
El conjunto azulgrana no se notó incómodo en ningún momento del partido y eso se vio reflejado en el resultado. A los pocos minutos de juego, apareció Titi Del Rey para abrir el marcador, y también amplió la ventaja marcando el segundo y tercer tanto. Después vino el primer gol de Facundo Bonari con la camiseta de San Lorenzo ya que es una de las nuevas incorporaciones, proveniente del club Chicago. Sobre el final volvió a aparecer Titi y a los pocos segundos, Mathi Coronel selló el sexto gol de la noche. A los pocos minutos de la segunda mitad el equipo puntano encontró el descuento y tuvo la posibilidad de convertir el segundo gol tras conseguir una sexta falta, pero la pelota pegó en el palo.
Además de los goles, cabe destacar que hoy debutó en el arco Tobías Arce. Es uno de los cuatro refuerzos que trajo el Ciclón y viene de atajar en fútbol 11 en Argentinos Juniors.
¿Cuándo vuelve a jugar el equipo de Boedo?
Gracias a esta victoria, San Lorenzo quedó primero en el grupo, y su escolta es Los Olivares. Actualmente, por el momento ambos se están clasificando a los cuartos de final, pero los dirigidos por Luciano Antonelli tienen que esperar a ver cómo se desenvuelve la jornada del día miércoles. En caso de conseguir la victoria ante La Esperanza de Bahía Blanca, quedan primeros en el grupo y pasan a la siguiente fase.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo
El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.
Fútbol
San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento
A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.
Fútbol
Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos
El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
l
Lo más leido
Fútbol
El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS
Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.
Noticias Generales
El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo
El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?
Divisiones Formativas
Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji
El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.
Divisiones Formativas
Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán
Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.









