El futsal sigue a pisando firme en la Liga Nacional

San Lorenzo derrotó a Olivares por goleada y se mete de lleno en los cuartos de final de la Liga Nacional. El miércoles, enfrentará a La Esperanza de Bahía Blanca para cerrar la fase de grupos.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo disputó su segundo encuentro de la fase de grupos de la Liga Nacional. El Ciclón consiguió la victoria ante el conjunto puntano, Los Olivares por 6 a 1 gracias a los cuatro goles de Agustín Del Rey, Facundo Bonari y Mathias Coronel. Gracias a este resultado, los dirigidos por Luciano Antonelli ya están con un pie en los cuartos de final.

El conjunto azulgrana no se notó incómodo en ningún momento del partido y eso se vio reflejado en el resultado. A los pocos minutos de juego, apareció Titi Del Rey para abrir el marcador, y también amplió la ventaja marcando el segundo y tercer tanto. Después vino el primer gol de Facundo Bonari con la camiseta de San Lorenzo ya que es una de las nuevas incorporaciones, proveniente del club Chicago. Sobre el final volvió a aparecer Titi y a los pocos segundos, Mathi Coronel selló el sexto gol de la noche. A los pocos minutos de la segunda mitad el equipo puntano encontró el descuento y tuvo la posibilidad de convertir el segundo gol tras conseguir una sexta falta, pero la pelota pegó en el palo.

Además de los goles, cabe destacar que hoy debutó en el arco Tobías Arce. Es uno de los cuatro refuerzos que trajo el Ciclón y viene de atajar en fútbol 11 en Argentinos Juniors.

¿Cuándo vuelve a jugar el equipo de Boedo?

Gracias a esta victoria, San Lorenzo quedó primero en el grupo, y su escolta es Los Olivares. Actualmente, por el momento ambos se están clasificando a los cuartos de final, pero los dirigidos por Luciano Antonelli tienen que esperar a ver cómo se desenvuelve la jornada del día miércoles. En caso de conseguir la victoria ante La Esperanza de Bahía Blanca, quedan primeros en el grupo y pasan a la siguiente fase.

El futsal arrancó con el pie derecho la Liga Nacional

l

Más noticias

Fútbol

Urgente: Iker Muniain no sigue en San Lorenzo

Finalmente el vasco no seguirá su carrera en el Ciclón y se espera un anuncio oficial en los próximos días. ¿Se retira del fútbol?

Fútbol

Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales

El DT del Ciclón citó a Ojeda para trabajar en el complejo Sofitel, junto al plantel de Primera.

Fútbol Profesional

Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?

Tres futbolistas regresaron de cesiones y serán evaluados por Damián Ayude.

Fútbol

San Lorenzo y un primer llamado a un goleador argentino

Según pudo saber SLP, desde Boedo se comunicaron con un futbolista argentino con presente en Brasil para conocer su situación... ¿Llegará?

l

Lo más leido

Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo

Fútbol

Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo

El ex Ciclón se aleja del equipo conducido por el Cholo Simeone y post Mundial de Clubes, se muda a México para ser jugador de Tigres.

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

Fútbol

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Fútbol Profesional

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.

Los convocados de San Lorenzo para la semana de pretemporada en Cardales

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para la semana de pretemporada en Cardales

En medio del revuelo por la salida de Iker Muniain, el plantel iniciará la puesta a punto más exigente en un conocido hotel de la localidad de Campana. Quiénes entrenarán con la Primera División