El futsal arrancó con el pie derecho la Liga Nacional

El Ciclón venció 3-1 a Camioneros de Río Grande en el primer encuentro de la Liga Nacional en un gran partido en el club Alvear.
Foto; prensa San Lorenzo

San Lorenzo comenzó a disputar  la Liga Nacional, y en el primer encuentro, el Ciclon se enfrentó al conjunto fueguino, Camioneros. Los dirigidos por Luciano Antonelli consiguieron la victoria por 3 a 1 gracias a los goles de Agustín Del Rey, de un gran presente, Nicolás Bottini, Enzo Báez y de esta manera comenzaron de la mejor manera la primera competencia oficial del año.

Fue un partido bastante ajustado por momentos, pero el equipo de Boedo supo manejar y abrió el marcador de la mano de Titi con un golazo a los 11 minutos de juego, tiempo después siguió el tanto Nico Bottini para seguir estirando la ventaja y Enzo Báez apareció con su gol para cerrar el primer tiempo. El segundo tiempo fue más apretado y se vio reflejado en el resultado, donde Camioneros encontró el descuento, pero el resultado se mantuvo hasta el final del partido.

¿Cuándo vuelve a jugar el futsal del Ciclón?

Con esta victoria, San Lorenzo pisa firme en su grupo y hasta el momento se encuentra segundo ya que Olivares, equipo que enfrentará este martes a las 19 hs, también ganó y sacó diferencia en los goles. La Liga Nacional te brinda, al igual que el Torneo local, medio cupo para la Copa Libertadores.

En la última edición, San Lorenzo perdió la final con Barracas y además perdió el partido que te clasifica al torneo internacional. Este año, el Ciclón ganó el torneo local y todo indica que como la Copa Libertadores se juega en la Argentina, el conjunto azulgrana ya está clasificado, pero aún no hay nada confirmado debido a que no se terminó de disputar la LNFA, que finalizará este domingo 10 de marzo. Con varios refuerzos para la temporada 2024, el plantel conducido por Figu Antonelli y capitaneado por Damián Stazzone, busca mantener el nivel de los últimos años, siendo uno de los equipos protagonistas en cada competencia. Además, en caso de que se confirme la sede de la Libertadores, Boedo buscará repetir la coronación del 2021 en Uruguay cuando levantó el trofeo internacional.

Día libre para el plantel tras el empate en Rosario

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?