El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

San Lorenzo no tuvo un gran comienzo en la primera fase del certamen local, pero el rendimiento del equipo fue de menor a mayor y terminó clasificando a la siguiente fase. En la primera fecha de la misma, tuvo que medirse ante Boca y, si bien comenzó ganando, el Xeneize dio vuelta el resultado y sobre el final (a falta de solo dos segundos) el Ciclón pudo rescatar un punto gracias al tanto de Felipe Echavarría (autor de ambos goles ese día) que terminó sellando el 2 a 2 final.

Este miércoles, el rival de turno era Villa La Ñata. Desde las 19.30 y en el Polideportivo de Racing, el conjunto que dirige Luciano Antonelli se enfrentó ante los naranjas, y comenzó arriba en el marcador gracias al tanto de Dylan Vargas. Luego Tobías Leguizamón anotó el empate, Tomi Pescio adelantó nuevamente al conjunto azulgrana, Lucas Ramírez hizo el 2 a 2 y, antes de que termine el primer tiempo, Tomás Bazán puso arriba por 3 a 2 a los de Boedo.

Y en el segundo tiempo, ambos equipos también hicieron tres y dos goles respectivamente. Primero, Felipe Echavarría convirtió el 4 a 2, luego Jonathan Carnevale descontó para La Ñata y un rato más tarde, con un doblete, Gerardo Menseguez extendió nuevamente la ventaja para el cuervo para poner el 6 a 3 en el marcador. Ya sobre el final y casi sin tiempo, nuevamente Carnevale descontó para la Ola Naranja y selló el 6 a 4 final.

Con este triunfo, San Lorenzo estira a tres su invicto y suma cuatro puntos sobre seis posibles en esta fase del certamen. El próximo rival con el que se verá las caras, aún sin confirmación de día, horario, ni sede, será por la tercera fecha de la Zona y ante Banfield.

l

Más noticias

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

l

Lo más leido

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.