El futsal sigue a paso firme
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)
San Lorenzo no tuvo un gran comienzo en la primera fase del certamen local, pero el rendimiento del equipo fue de menor a mayor y terminó clasificando a la siguiente fase. En la primera fecha de la misma, tuvo que medirse ante Boca y, si bien comenzó ganando, el Xeneize dio vuelta el resultado y sobre el final (a falta de solo dos segundos) el Ciclón pudo rescatar un punto gracias al tanto de Felipe Echavarría (autor de ambos goles ese día) que terminó sellando el 2 a 2 final.
Este miércoles, el rival de turno era Villa La Ñata. Desde las 19.30 y en el Polideportivo de Racing, el conjunto que dirige Luciano Antonelli se enfrentó ante los naranjas, y comenzó arriba en el marcador gracias al tanto de Dylan Vargas. Luego Tobías Leguizamón anotó el empate, Tomi Pescio adelantó nuevamente al conjunto azulgrana, Lucas Ramírez hizo el 2 a 2 y, antes de que termine el primer tiempo, Tomás Bazán puso arriba por 3 a 2 a los de Boedo.
Y en el segundo tiempo, ambos equipos también hicieron tres y dos goles respectivamente. Primero, Felipe Echavarría convirtió el 4 a 2, luego Jonathan Carnevale descontó para La Ñata y un rato más tarde, con un doblete, Gerardo Menseguez extendió nuevamente la ventaja para el cuervo para poner el 6 a 3 en el marcador. Ya sobre el final y casi sin tiempo, nuevamente Carnevale descontó para la Ola Naranja y selló el 6 a 4 final.
¡GANÓ #SANLORENZO! 🙌
Con goles de Menzeguez -2-, Pescio, Bazán, Vargas y Echavarría el Ciclón venció 6-4 a Villa La Ñata en Racing y alcanzó los cuatro puntos en el campeonato.
🔜 Banfield.
💪 #VamosCiclón pic.twitter.com/9gekYA4qOU
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) September 16, 2021
Con este triunfo, San Lorenzo estira a tres su invicto y suma cuatro puntos sobre seis posibles en esta fase del certamen. El próximo rival con el que se verá las caras, aún sin confirmación de día, horario, ni sede, será por la tercera fecha de la Zona y ante Banfield.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.









