El futsal sigue a paso firme
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)
San Lorenzo no tuvo un gran comienzo en la primera fase del certamen local, pero el rendimiento del equipo fue de menor a mayor y terminó clasificando a la siguiente fase. En la primera fecha de la misma, tuvo que medirse ante Boca y, si bien comenzó ganando, el Xeneize dio vuelta el resultado y sobre el final (a falta de solo dos segundos) el Ciclón pudo rescatar un punto gracias al tanto de Felipe Echavarría (autor de ambos goles ese día) que terminó sellando el 2 a 2 final.
Este miércoles, el rival de turno era Villa La Ñata. Desde las 19.30 y en el Polideportivo de Racing, el conjunto que dirige Luciano Antonelli se enfrentó ante los naranjas, y comenzó arriba en el marcador gracias al tanto de Dylan Vargas. Luego Tobías Leguizamón anotó el empate, Tomi Pescio adelantó nuevamente al conjunto azulgrana, Lucas Ramírez hizo el 2 a 2 y, antes de que termine el primer tiempo, Tomás Bazán puso arriba por 3 a 2 a los de Boedo.
Y en el segundo tiempo, ambos equipos también hicieron tres y dos goles respectivamente. Primero, Felipe Echavarría convirtió el 4 a 2, luego Jonathan Carnevale descontó para La Ñata y un rato más tarde, con un doblete, Gerardo Menseguez extendió nuevamente la ventaja para el cuervo para poner el 6 a 3 en el marcador. Ya sobre el final y casi sin tiempo, nuevamente Carnevale descontó para la Ola Naranja y selló el 6 a 4 final.
¡GANÓ #SANLORENZO! 🙌
Con goles de Menzeguez -2-, Pescio, Bazán, Vargas y Echavarría el Ciclón venció 6-4 a Villa La Ñata en Racing y alcanzó los cuatro puntos en el campeonato.
🔜 Banfield.
💪 #VamosCiclón pic.twitter.com/9gekYA4qOU
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) September 16, 2021
Con este triunfo, San Lorenzo estira a tres su invicto y suma cuatro puntos sobre seis posibles en esta fase del certamen. El próximo rival con el que se verá las caras, aún sin confirmación de día, horario, ni sede, será por la tercera fecha de la Zona y ante Banfield.

l
Más noticias
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.
Fútbol
Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago
El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.
Fútbol Profesional
La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo
La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
l
Lo más leido
Fútbol
Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero
Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.
Fútbol
El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo
Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.
Fútbol
El jugador de Central Córdoba que valoró el torneo de los pibes de San Lorenzo
En la previa del enfrentamiento, un defensor del Ferroviario elogió el rendimiento del equipo azulgrana.
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.









