El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

San Lorenzo no tuvo un gran comienzo en la primera fase del certamen local, pero el rendimiento del equipo fue de menor a mayor y terminó clasificando a la siguiente fase. En la primera fecha de la misma, tuvo que medirse ante Boca y, si bien comenzó ganando, el Xeneize dio vuelta el resultado y sobre el final (a falta de solo dos segundos) el Ciclón pudo rescatar un punto gracias al tanto de Felipe Echavarría (autor de ambos goles ese día) que terminó sellando el 2 a 2 final.

Este miércoles, el rival de turno era Villa La Ñata. Desde las 19.30 y en el Polideportivo de Racing, el conjunto que dirige Luciano Antonelli se enfrentó ante los naranjas, y comenzó arriba en el marcador gracias al tanto de Dylan Vargas. Luego Tobías Leguizamón anotó el empate, Tomi Pescio adelantó nuevamente al conjunto azulgrana, Lucas Ramírez hizo el 2 a 2 y, antes de que termine el primer tiempo, Tomás Bazán puso arriba por 3 a 2 a los de Boedo.

Y en el segundo tiempo, ambos equipos también hicieron tres y dos goles respectivamente. Primero, Felipe Echavarría convirtió el 4 a 2, luego Jonathan Carnevale descontó para La Ñata y un rato más tarde, con un doblete, Gerardo Menseguez extendió nuevamente la ventaja para el cuervo para poner el 6 a 3 en el marcador. Ya sobre el final y casi sin tiempo, nuevamente Carnevale descontó para la Ola Naranja y selló el 6 a 4 final.

Con este triunfo, San Lorenzo estira a tres su invicto y suma cuatro puntos sobre seis posibles en esta fase del certamen. El próximo rival con el que se verá las caras, aún sin confirmación de día, horario, ni sede, será por la tercera fecha de la Zona y ante Banfield.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

l

Lo más leido

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

Fútbol

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Barrios: “Me quiero quedar”

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Arranque sin premio

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.