El futsal se coronó en el cuadrangular amistoso
Foto: @caslafutsal
Tras vencer por un contundente 5 a 0 a Alvear el viernes, el Ciclón se clasificó a la final del torneo amistoso que se disputaba en Boedo, que sirve como preparación para la competencia oficial que arranca en marzo. En frente estaba Atlanta, que venció a GEVS, y que también busca su puesta a punto luego de conseguir el ascenso a Primera.
Esta campaña volveremos a estar contigo 💙❤ pic.twitter.com/ziDVchNg8t
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) February 27, 2022
En la primera mitad, el conjunto de Antonelli comenzó a generar situaciones como para romper la paridad. Pescio era el más peligroso en los metros finales, sin embargo no podía romper el cero. Pero el que si pudo abrir la cuenta a favor del conjunto azulgrana fue el Gallego Rodríguez, que a falta de 5 minutos para el final de la primera mitad, puso el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, el Bohemio salió de otra forma y sobre los 5 minutos logró igualar las acciones. El gol le dio aún más motivación a los de Villa Crespo que parecían dar vuelta la situación. Más aún cuando a falta de 4 minutos, Menzeguez vio la roja y dejó al Ciclon con uno menos por dos minutos. El local logró pasar ese sofocón con muy buenas intervenciones del arquero Luka Benyik, y cuando recuperó el cuarto jugador logró el triunfo agónico. Fue en los pies de López, quien puso la firma para el 2 a 1 final.

San Lorenzo se coronó de la Copa Pro Run, y ahora ya piensa en lo que será el inicio de la temporada oficial, que será el 6 de marzo por la Supercopa. El Ciclón fue el campeón de las últimas dos ediciones, y su debut será el 7 o el 8, aunque resta conocer el rival, pero con la certeza de que será uno de los cabezas de serie.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









