El futsal masculino ya tiene grupo para la Copa Libertadores
Foto: CONMEBOL
Tras un 2020 complicado para todos los deportes a lo largo del mundo, el Ciclón tendrá su primer gran compromiso del 2021 en futsal masculino. Entre el 15 y el 22 de mayo disputará, en Uruguay, la Copa Libertadores de Futsal. La última vez que se disputó fue en 2019 en el Polideportivo de Boedo, y San Lorenzo quiere revancha…
🙌 ¡Así quedó la Fase de Grupos de la CONMEBOL #LibertadoresFS Uruguay 2021, que comienza el 15 de mayo!
🤩 Assim ficou a Fase de Grupos da CONMEBOL #LibertadoresFS Uruguai 2021, que começa em 15 de maio. pic.twitter.com/9fsQwPYiGr
— CONMEBOL Libertadores Futsal (@LibertadoresFS) April 27, 2021
Los Matadores integrarán el Grupo A de la competencia junto a Carlos Barbosa de Brasil, Universitario de Perú y Sportivo Bocca de Ecuador. En el B estarán Peñarol de Montevideo, Corinthians, Delta Te Quiero de Venezuela y Proyecto Latín de Bolivia, mientras que el C será conformado por Cerro Porteño, Alianza Platanera de Colombia, Universidad de Chile y Nacional de Uruguay. Los dos primeros de cada zona, más los dos mejores terceros, irán a cuartos de final.
Carlos Barbosa, rival cuervo en fase de grupos, es uno de los máximos campeones de la competencia: tiene siete títulos, incluyendo el de la edición 2019 disputada en el Polideportivo Roberto Pando. Además, a lo largo de la historia hubo un único campeón no brasileño: Cerro Porteño en 2016.
La Copa Libertadores de Futsal del 2020 se iba a disputar en Uruguay y se mantuvo la sede para esta nueva edición. Para esa vez, San Lorenzo estaba clasificado como campeón del Campeonato de Futsal de AFA 2019. Para esta nueva, tuvo una gran actuación en el torneo de transición y le ganó una final por el pasaje a Boca.
🙌 ¡Acá están, estos son!
✈ Los 14 jugadores de #SanLorenzo que viajan a Uruguay para disputar la Copa Libertadores del 15 al 22 de mayo.
💪 #VamosCiclón pic.twitter.com/J29VlvF5Ue
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) April 24, 2021

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff
A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?
Fútbol
¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?
Pensando en la última fecha del campeonato, el entrenador de San Lorenzo deberá meter mano en el equipo por varias bajas. ¿Qué nombres tiene a disposición?
Fútbol
El pronóstico sobre San Lorenzo de un famoso streamer
El Ciclón ya se metió en octavos de final de los playoff y uno de los principales generadores de contenido del país expresó su parecer sobre la campaña del equipo que dirige Damián Ayude. Mirá qué dijo DavooXeneize.
Fútbol Profesional
¿Cómo quedó San Lorenzo en la tabla anual?
El Ciclón podía quedar clasificado este fin de semana a la Copa Sudamericana, pero tras la victoria de Tigre todavía no pudo asegurar su lugar.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que tuvo que ser operado de urgencia
El juvenil Alejo Rivas tuvo que ser intervenido por una apendicitis. De continuar con su evolución favorable, mañana sería dado de alta.
Fútbol
El juvenil de gran presente en Morón que sueña con San Lorenzo
Un defensor, quien se encuentra a préstamo en el Gallito, habló de la posibilidad de volver a defender la camiseta azulgrana. A continuación, las palabras del central.
Fútbol
San Lorenzo y la concreta chance de ser local en playoffS
A falta de una fecha, el Ciclón aún no tiene confirmada su ubicación en la tabla. ¿Qué tiene que pasar para quedar entre los cuatro primeros de la zona?
Institucional
San Lorenzo de cara a una semana que puede ser decisiva en lo institucional
El Ciclón apunta a que esta semana sea el llamado a reunión de Comisión Directiva luego de una segunda reunión hecha el viernes en AFA. ¿Se logrará?









