El futsal de San Lorenzo ya palpita los playoffs
San Lorenzo tuvo un gran 2022 y busca coronarlo con el segundo título de la temporada tras alzar la Copa Argentina hace un par de días. Pero para eso, primero deberá sortear el escollo de los cuartos de final.
Arrancamos la semana, enfocados en el próximo objetivo 🔜⚽️👊🏻
¡Vamos #SanLorenzo! 💙❤️ pic.twitter.com/BcSd2SoP3m
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) November 7, 2022
El equipo comandado por Figu Antonelli finalizó primero en la etapa regular con 76 puntos en 34 partidos disputados, y habiéndole sacado tres a su escolta, Boca. En esta primera etapa del torneo, el Ciclón tuvo un inicio arrollador y terminó perdiendo tan solo cuatro partidos a lo largo del año, y cosechando 23 victorias y siete empates.

Un dato no menor es que el conjunto azulgrana no solo fue el equipo que menos goles recibió a lo largo de las 34 jornadas (69), sino que también fue el que más goles convirtió con 131. De esa gran cantidad de tantos, 29 fueron de la autoría del Toro Pescio, que terminó como el goleador del equipo, seguido por el Churro Echavarría con 16 y el Gallego Rodríguez con 15.
Cómo ya mencionamos, los playoffs comenzarán este viernes en donde San Lorenzo recibirá en Boedo a Pinocho, quien terminó octavo en la tabla general. Cada serie es al mejor de tres partidos, y en caso de que en un juego haya empate, habrá disparos desde el punto penal ya que en cada partido debe haber un ganador. El segundo encuentro será en Villa Urquiza, mientras que el tercero sería nuevamente en Boedo, siempre y cuando que fuera necesario.

l
Más noticias
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?









