El futsal de San Lorenzo ya palpita los playoffs
San Lorenzo tuvo un gran 2022 y busca coronarlo con el segundo título de la temporada tras alzar la Copa Argentina hace un par de días. Pero para eso, primero deberá sortear el escollo de los cuartos de final.
Arrancamos la semana, enfocados en el próximo objetivo 🔜⚽️👊🏻
¡Vamos #SanLorenzo! 💙❤️ pic.twitter.com/BcSd2SoP3m
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) November 7, 2022
El equipo comandado por Figu Antonelli finalizó primero en la etapa regular con 76 puntos en 34 partidos disputados, y habiéndole sacado tres a su escolta, Boca. En esta primera etapa del torneo, el Ciclón tuvo un inicio arrollador y terminó perdiendo tan solo cuatro partidos a lo largo del año, y cosechando 23 victorias y siete empates.

Un dato no menor es que el conjunto azulgrana no solo fue el equipo que menos goles recibió a lo largo de las 34 jornadas (69), sino que también fue el que más goles convirtió con 131. De esa gran cantidad de tantos, 29 fueron de la autoría del Toro Pescio, que terminó como el goleador del equipo, seguido por el Churro Echavarría con 16 y el Gallego Rodríguez con 15.
Cómo ya mencionamos, los playoffs comenzarán este viernes en donde San Lorenzo recibirá en Boedo a Pinocho, quien terminó octavo en la tabla general. Cada serie es al mejor de tres partidos, y en caso de que en un juego haya empate, habrá disparos desde el punto penal ya que en cada partido debe haber un ganador. El segundo encuentro será en Villa Urquiza, mientras que el tercero sería nuevamente en Boedo, siempre y cuando que fuera necesario.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









