El futsal comenzó con el pie izquierdo el torneo de AFA
Prensa San Lorenzo
El Ciclón arrancó el campeonato perdiendo ante el local, Barracas Central, por 4-3 en un partido muy ajustado y donde San Lorenzo tuvo muy poca suerte. El conjunto azulgrana arrancó el encuentro abajo en el marcador, pero minutos después apareció Tomás Block para darle el empate parcial al equipo de Boedo y marcar su primer gol con esta camiseta. A los 10´ del primer tiempo, Facundo Bonari puso en ventaja al equipo pero tiempo después el local consiguió el empate, y sobre el final Agustín Titi Del Rey, quien actualmente una de las grandes figuras de San Lorenzo, dio un respiro al equipo y los dirigidos por Luciano Antonelli se fueron al descanso 3-2 arriba.
Final del partido en Tortuguitas.
Barracas Central 4 – #SanLorenzo 3
⚽️ Los goles del conjunto azulgrana los marcaron T. Block, Bonari y Del Rey. #VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/13wdYd1NTL
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) March 17, 2024
En la segunda mitad San Lorenzo salió a seguir estirando el resultado, pero la suerte no le jugó a su favor. El Guapo en la mitad del segundo tiempo puso arquero jugador y el Ciclón tuvo la posibilidad de ponerse 4-2 de la mano de Tomás Bazán pero la pelota pasó a milímetros del palo, pero tras un error Barracas empató el partido cuando San Lorenzo dominaba la desventaja numérica y a los pocos minutos dio vuelta el resultado en un encuentro muy ajustado y tenso tanto dentro como fuera de la cancha.
A pesar de que el resultado no fue el esperado cabe destacar que la lista de convocados para el partido la íntegro Enzo Dentone que fue el arquero suplente y viene de las inferiores del club, y Ulises Silguero que hizo su debut oficial con la camiseta azulgrana luego de su paso por Estrella de Maldonado. Ambos son juveniles, con un gran futuro en Boedo. En la próxima fecha, San Lorenzo recibe en el Polideportivo Roberto Pando a Jorge Newbery en busca de recuperarse en e certamen que recién comienza.
La delegación de San Lorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la Libertadores
El sorteo, en vivo por SLP
Desde las 19:30 prendete al canal de YouTube de San Lorenzo Primero para vivir con nosotros el sorteo, donde conoceremos juntos a los rivales del equipo de Ruben Darío Insua y analizaremos la zona apenas salga la última bolilla.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
l
Lo más leido
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.









