El futsal comenzó con el pie izquierdo el torneo de AFA
Prensa San Lorenzo
El Ciclón arrancó el campeonato perdiendo ante el local, Barracas Central, por 4-3 en un partido muy ajustado y donde San Lorenzo tuvo muy poca suerte. El conjunto azulgrana arrancó el encuentro abajo en el marcador, pero minutos después apareció Tomás Block para darle el empate parcial al equipo de Boedo y marcar su primer gol con esta camiseta. A los 10´ del primer tiempo, Facundo Bonari puso en ventaja al equipo pero tiempo después el local consiguió el empate, y sobre el final Agustín Titi Del Rey, quien actualmente una de las grandes figuras de San Lorenzo, dio un respiro al equipo y los dirigidos por Luciano Antonelli se fueron al descanso 3-2 arriba.
Final del partido en Tortuguitas.
Barracas Central 4 – #SanLorenzo 3
⚽️ Los goles del conjunto azulgrana los marcaron T. Block, Bonari y Del Rey. #VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/13wdYd1NTL
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) March 17, 2024
En la segunda mitad San Lorenzo salió a seguir estirando el resultado, pero la suerte no le jugó a su favor. El Guapo en la mitad del segundo tiempo puso arquero jugador y el Ciclón tuvo la posibilidad de ponerse 4-2 de la mano de Tomás Bazán pero la pelota pasó a milímetros del palo, pero tras un error Barracas empató el partido cuando San Lorenzo dominaba la desventaja numérica y a los pocos minutos dio vuelta el resultado en un encuentro muy ajustado y tenso tanto dentro como fuera de la cancha.
A pesar de que el resultado no fue el esperado cabe destacar que la lista de convocados para el partido la íntegro Enzo Dentone que fue el arquero suplente y viene de las inferiores del club, y Ulises Silguero que hizo su debut oficial con la camiseta azulgrana luego de su paso por Estrella de Maldonado. Ambos son juveniles, con un gran futuro en Boedo. En la próxima fecha, San Lorenzo recibe en el Polideportivo Roberto Pando a Jorge Newbery en busca de recuperarse en e certamen que recién comienza.
La delegación de San Lorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la Libertadores
El sorteo, en vivo por SLP
Desde las 19:30 prendete al canal de YouTube de San Lorenzo Primero para vivir con nosotros el sorteo, donde conoceremos juntos a los rivales del equipo de Ruben Darío Insua y analizaremos la zona apenas salga la última bolilla.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.









