El futsal comenzó con el pie izquierdo el torneo de AFA
Prensa San Lorenzo
El Ciclón arrancó el campeonato perdiendo ante el local, Barracas Central, por 4-3 en un partido muy ajustado y donde San Lorenzo tuvo muy poca suerte. El conjunto azulgrana arrancó el encuentro abajo en el marcador, pero minutos después apareció Tomás Block para darle el empate parcial al equipo de Boedo y marcar su primer gol con esta camiseta. A los 10´ del primer tiempo, Facundo Bonari puso en ventaja al equipo pero tiempo después el local consiguió el empate, y sobre el final Agustín Titi Del Rey, quien actualmente una de las grandes figuras de San Lorenzo, dio un respiro al equipo y los dirigidos por Luciano Antonelli se fueron al descanso 3-2 arriba.
Final del partido en Tortuguitas.
Barracas Central 4 – #SanLorenzo 3
⚽️ Los goles del conjunto azulgrana los marcaron T. Block, Bonari y Del Rey. #VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/13wdYd1NTL
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) March 17, 2024
En la segunda mitad San Lorenzo salió a seguir estirando el resultado, pero la suerte no le jugó a su favor. El Guapo en la mitad del segundo tiempo puso arquero jugador y el Ciclón tuvo la posibilidad de ponerse 4-2 de la mano de Tomás Bazán pero la pelota pasó a milímetros del palo, pero tras un error Barracas empató el partido cuando San Lorenzo dominaba la desventaja numérica y a los pocos minutos dio vuelta el resultado en un encuentro muy ajustado y tenso tanto dentro como fuera de la cancha.
A pesar de que el resultado no fue el esperado cabe destacar que la lista de convocados para el partido la íntegro Enzo Dentone que fue el arquero suplente y viene de las inferiores del club, y Ulises Silguero que hizo su debut oficial con la camiseta azulgrana luego de su paso por Estrella de Maldonado. Ambos son juveniles, con un gran futuro en Boedo. En la próxima fecha, San Lorenzo recibe en el Polideportivo Roberto Pando a Jorge Newbery en busca de recuperarse en e certamen que recién comienza.
La delegación de San Lorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la Libertadores
El sorteo, en vivo por SLP
Desde las 19:30 prendete al canal de YouTube de San Lorenzo Primero para vivir con nosotros el sorteo, donde conoceremos juntos a los rivales del equipo de Ruben Darío Insua y analizaremos la zona apenas salga la última bolilla.

l
Más noticias
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
Institucional
El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?
Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.
l
Lo más leido
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.









