El futsal comenzó con el pie izquierdo el torneo de AFA

San Lorenzo perdió en el primer partido del torneo local ante Barracas en un encuentro muy ajustado y con poca suerte en el DirecTV Arena de Tortuguitas.
Prensa San Lorenzo

El Ciclón arrancó el campeonato perdiendo ante el local, Barracas Central, por 4-3 en un partido muy ajustado y donde San Lorenzo tuvo muy poca suerte. El conjunto azulgrana arrancó el encuentro abajo en el marcador, pero minutos después apareció Tomás Block para darle el empate parcial al equipo de Boedo y marcar su primer gol con esta camiseta. A los 10´ del primer tiempo, Facundo Bonari puso en ventaja al equipo pero tiempo después el local consiguió el empate, y sobre el final Agustín Titi Del Rey, quien actualmente una de las grandes figuras de San Lorenzo, dio un respiro al equipo y los dirigidos por Luciano Antonelli se fueron al descanso 3-2 arriba.

En la segunda mitad San Lorenzo salió a seguir estirando el resultado, pero la suerte no le jugó a su favor. El Guapo en la mitad del segundo tiempo puso arquero jugador y el Ciclón tuvo la posibilidad de ponerse 4-2 de la mano de Tomás Bazán pero la pelota pasó a milímetros del palo, pero tras un error Barracas empató el partido cuando San Lorenzo dominaba la desventaja numérica y a los pocos minutos dio vuelta el resultado en un encuentro muy ajustado y tenso tanto dentro como fuera de la cancha.

A pesar de que el resultado no fue el esperado cabe destacar que la lista de convocados para el partido la íntegro Enzo Dentone que fue el arquero suplente y viene de las inferiores del club, y Ulises Silguero que hizo su debut oficial con la camiseta azulgrana luego de su paso por Estrella de Maldonado. Ambos son juveniles, con un gran futuro en Boedo. En la próxima fecha, San Lorenzo recibe en el Polideportivo Roberto Pando a Jorge Newbery en busca de recuperarse en e certamen que recién comienza.

La delegación de San Lorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la Libertadores

El sorteo, en vivo por SLP

Desde las 19:30 prendete al canal de YouTube de San Lorenzo Primero para vivir con nosotros el sorteo, donde conoceremos juntos a los rivales del equipo de Ruben Darío Insua y analizaremos la zona apenas salga la última bolilla. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.

l

Lo más leido

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

Fútbol Profesional

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.