El futsal cayó en la primera semifinal

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, pero no pudo repetir en el segundo y cayó en la primera semifinal ante Barracas Central. El sábado en el Poli está obligado a ganar para estirar la definición
Foto: @caslafutsal

Los comandados por Antonelli llegaron a esta serie de semifinales luego de superar a Ferro en los dos primeros juegos de los cuartos. Pero en frente iba a tener al mejor equipo de las dos fases anteriores como lo es Barracas Central, y quien le ganó en los dos partidos anteriores en este torneo.

Sin embargo San Lorenzo salió decidido en la primera mitad, y poco a poco comenzó a demostrar superioridad en el juego, y esto lo pudo traducir en el marcador a los 10 minutos con el gol del goleador, Tomás Pescio. Con la ventaja, el Ciclón siguió intentando, y mereció otro gol. Pero sobre los 16, el Camionero llegó a una igualdad que poco le duraría. Porque a los 18, el colombiano Felipe Echeverría adelantó nuevamente a los de Boedo, ahora por 2 a 1.

El complemento se dividió en dos partes. En la primera mitad, el juego siguió siendo de ida y vuelta, con situaciones de ambos lados, y con un San Lorenzo que pudo haber ampliado con una clarísima del Gallego Rodríguez. Pero a los 9 minutos, un penal le permitió al local empatar el marcador 2-2.

Este gol fue un golpe anímico para el rival, que en pocos minutos terminó de liquidar la historia. A los 10 marcó el 3 a 2, y a los 11 llegó el cuarto, y las posibilidades azulgranas prácticamente quedaron sepultadas. Si bien los de Antonelli no bajaron los brazos, Barracas se cerró bien en el fondo y cuidó su arco, y de contra terminó poniendo el 5 a 2 definitivo en el último minuto de juego.

Con esta victoria, Barracas Central se puso 1 a 0 en la serie de estas semifinales, pero San Lorenzo tendrá revancha el próximo sábado en el Pando, en donde estará obligado a ganar (en caso de empate se define un ganador por penales) para estirar la definición a un tercer juego en búsqueda de un finalista.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.