El futbolista que no concentra ante Tigre y tendría los días contados en San Lorenzo
Tras la esperada reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo, pactada para este jueves 8, finalmente Julio Lopardo asumió como vicepresidente primero y será quien oficie como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti, que fue aprobada por mayoría en la reunión, al igual que se aprobaron las renuncias del vice Néstor Navarro, y de los vocales Daniela Méndez Righi y subintendente Pablo Levalle.
En ese contexto de caos, incluso el propio Lopardo declaró“a ver si somos más normales de acá en más”, el equipo de Miguel Ángel Russo se juega una parada bravísima ante el Tigre de Diego Dabove en un Pedro Bidegain que estará a reventar para vivir este sábado desde las 14hs el partido de octavos de final del torneo Apertura.
La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”
Para este encuentro, Miguel Russo tomó una decisión para los futbolistas que quedarán concentrados desde este viernes a la espera del encuentro: no estará en dicha nómina Maximiliano Zelaya, hijo del empresario Mariano, cercano a Marcelo Moretti y representante de, entre otros jugadores, Jhohan Romaña y Orlando Gill y quien fuera clave en la compra de Alexis Cuello con el club Almagro.
Ante esta situación, y con Zelaya (h) sin haber jugado oficialmente con la camiseta del Ciclón (solo ingresó algunos minutos en el amistoso a comienzos de 2025 ante Peñarol en Uruguay), parece poco probable que siga luego de junio. Incluso, según supo SLP, su futuro estaría nuevamente en la primera división de Paraguay. Para dicho mercado de pases habrá que seguir la situación de Romaña, Gill y Cuello, precisamente por posibles salidas, recordando que Romaña estuvo muy cerca de jugar en Gremio de Porto Alegre, equipo que podría volver a buscarlo una vez que finalice la competencia oficial para el Ciclón en este semestre.
Además de Zelaya, el otro que no concentraría sería Juan Cruz Vega, que tampoco debutó con la camiseta cuerva, más allá de haber ido al banco en todos los partidos del Ciclón este año. Vale recordar que llegó proveniente de Argentino de Rosario (primera C de nuestro fútbol) y con opción de compra de 700.000 USD por el 80% del pase

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l
Más noticias
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
l
Lo más leido
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.









