La contundente frase de Julio Lopardo: "A ver si somos un poco más normales"

Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Tras la esperada reunión de Comisión Directiva, Julio Lopardo asumió como vicepresidente primero y será quien oficie como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti. Finalizado el cónclave en el Pedro Bidegain, Lopardo habló en rueda de prensa y se refirió a cómo transitó estos días: “Es unn día muy raro para mí, triste. Con una sensación confusa porque estar viviendo lo que estamos viviendo me da mucha pena”.

“Por lo menos terminamos con una etapa de 15 días que fueron tremendos. Se juntaron todas las cosas porque el presidente no renunció, renunció el vicepresidente primero y eso entorpeció toda la gestión”, sostuvo sobre la decisión de Moretti de no abandonar su cargo.

Aunque no quiso profundizar mucho sobre la situación del -ahora licenciado- presidente del club, Lopardo arrojó: “Moretti tiene que renunciar. Él ya tiene la peor condena que es la social. Este club no te perdona y pensar que puede volver después de lo que pasó sería una locura. No renunciar es hacer más daño”.

Consultado sobre cómo será su gestión a partir de ahora, aseguró: “Voy a intentar ejecutar todo lo que la experiencia me enseñó. Espero que alcance porque la situación es muy difícil”. Además, fue contundente sobre sus ganas de quedarse hasta el 2027: “Aunque algunos crean que no, pienso que voy a estar hasta las próximas elecciones. Las elecciones serán cuando corresponda. Y para mí sería maravilloso poder entregarlo mejor de lo que está ahora”. En este punto, soltó una curiosa declaración: “Vamos a intentar cambiar el club, a ver si somos un poco más normales”.

Lopardo también dedicó unas palabras para el equipo de trabajo de Miguel Ángel Russo y los jugadores: “Quiero agradecerle al cuerpo técnico y al plantel porque han sufrido mucho este tiempo. Tenemos un DT que contiene a los jugadores y eso es muy importante para nosotros”.

Por último, se refirió a su relación con la AFA y Claudio “Chiqui” Tapia: “El otro día estuvimos reunidos, hablamos de San Lorenzo. Estaba preocupado por la situación del club. Íbamos a esperar a ver cómo terminaba esta reunión y apartir de hoy me voy a comunicar con él. Y trabajaremos mano a mano con la AFA como corresponde”.

l

Más noticias

Institucional

El llamativo tweet que borró la agrupación de Moretti

La cuenta oficial de la agrupación que lidera Marcelo Moretti, publicó datos sobre la economía actual de San Lorenzo y dejó un polémico mensaje sobre los deportes federados del club.

Fútbol

Muniain y un nuevo posteo tras la carta de reclamo

El capitán de San Lorenzo se expresó en la previa del choque eliminatorio ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió el encuentro postergado por el caso Balanta

El equipo de Damián Ayude cayó ante Instituto en Córdoba por el encuentro correspondiente a la sexta fecha, que no pudo jugarse tras el incidente con el colombiano.

l

Lo más leido

Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo

Entrevistas

Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo

El colombiano habla en exclusiva con SLP por primera vez desde que está en Colombia, abocado a la recuperación tras sufrir un paro cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte.

El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?

Básquet

El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?

El Ciclón cayó ante el Tachero por 95 a 88 en el Pando y ya no depende de sí mismo para entrar a playoffs. ¿Qué debe suceder para ingresar?

Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ

Fútbol

Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ

A pesar de la lluvia, el plantel continúa trabajando en el próximo desafío por los cuartos de final del campeonato.

El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse

Fútbol Profesional

El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse

Tras la decisión de los jugadores de ausentarse de la práctica prevista para el jueves, el sponsor transfirió dinero de regalías para destrabar el conflicto.