El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti
Las declaraciones de Rubén Darío Insua en ESPN fueron duras. Muy duras. Y obviamente, generó una amplia repercusión en todo San Lorenzo. Tanto que casi al mismo tiempo que el ex entrenador hablaba en televisión, apareció la respuesta del presidente, Marcelo Moretti. Si bien no fue por medios oficiales o sus redes sociales, el presidente del Ciclón envió vía WhatsApp algunas aclaraciones al respecto de su gestión, el despido de Insua y hasta algunas acusaciones en torno a quienes fueron candidatos en las últimas elecciones. Al respecto, Marcelo Culotta (vocal) salió al cruce y le respondió al presidente.
Pero, además, también señaló a la oposición, la acusó de operar en las sombras, y puntualizó en el nombre de Matías Lammens, al cual acusó de haber apoyado a Marcelo Culotta, candidato de Orden y Progreso en las últimas elecciones y actual vocal opositor en la Comisión Directiva. Un detalle no menor, ya que en la mañana de este jueves llegó la respuesta del dirigente identificado con la lucha por volver a Boedo.
El comunicado de la agrupación que lidera Marcelo Moretti
Este es el mensaje de @morettimarcelo a los socios que lo acompañaron en diciembre 💙❤️ pic.twitter.com/ZGq2IjfPOE
— Boedo en Accion (@Boedo_en_Accion) April 25, 2024
A su vez, otros vocales que integran la Comisión Directiva respondieron a este comunicado enviado por Marcelo Moretti, aclarando diferentes cuestiones relacionadas con los dichos del presidente. Agustina Nordenstrom (vocal N.º 10) contradijo la unanimidad de la votación sobre el sueldo de Insua, mencionando que se abstuvo de votar ya que no había documentación que respalde lo informado. En su cuenta de X (ex Twitter posteo lo aclarado en las actas del club).
Está circulando un msj desde el grupo privado del Presidente de SL donde dice que "Toda la comisión directiva aprobó por unanimidad el contrato del DT" y que no podemos reprocharles nada. Aclaro que yo me abstuve por falta de documentación y adjunto la prueba del acta. Mienten. pic.twitter.com/klc8gjPDXK
— AgusNordenström (@AgusNordenstrom) April 25, 2024
Otro de los dirigentes que respondió a las cuestiones contractuales del ex DT de San Lorenzo, fue Cristian Evangelista (Vocal N.º 9), criticando en sus redes sociales el comunicado no oficial del presidente: “Lamento que una gestión presidencial se reduzca a mensajes de WhatsApp y acusaciones de votos a favor o en contra de contratos que nunca se pusieron arriba de la mesa”, expuso.
Lamento que una gestión presidencial se reduzca a mensajes de WhatsApp y acusaciones de votos a favor o en contra de contratos que nunca se pusieron arriba de la mesa.
Liderar #SanLorenzo es más que eso. Respetar a ídolos y cumplir promesas de campaña por ejemplo. pic.twitter.com/ALii5hJ4WO
— christian (@christievange) April 25, 2024
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final
El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.
Fútbol Profesional
Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo
El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.
Fútbol
San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento
A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.
Fútbol
Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos
El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a las copas internacionales?
El Ciclón podía quedar clasificado este fin de semana a la Copa Sudamericana, pero tras la victoria de Tigre todavía no pudo asegurar su lugar.
Fútbol
El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS
Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.
Noticias Generales
El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo
El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?
Divisiones Formativas
Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji
El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.









