El ex San Lorenzo que llega a la NBA

Mientras Facundo Campazzo enamora a propios y extraños vistiendo la camiseta de Denver Nuggets en su primera experiencia NBA, otro argentino aterrizará en la liga más importante del mundo del básquet: Gabriel Deck, ex jugador de San Lorenzo, será nuevo jugador del Oklahoma City Thunder. Según reportó el periodista Chema De Lucas, el viaje del alero a los Estados Unidos es inminente y firmará un contrato por tres temporadas.
Nos hiciste felices en Boedo, Argentina y toda América. Celebramos con vos tu llegada a la @NBALatam.
¡Muchos éxitos, Tortu! 🐢
¡#SanLorenzo es tu casa! 💙❤️ pic.twitter.com/UfbOpxv3m5
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) April 8, 2021
Deck surgió de Quimsa de Santiago del Estero, y tras un gran rendimiento se sumó al Ciclón donde ganó todo lo que se le puso en el camino para abrirse paso rumbo al poderosísimo Real Madrid. Además, brilló con la camiseta de la Selección Argentina al punto tal de despertar el interés de Kobe Bryant en el mundial de China 2019, que tuvo a la albiceleste como subcampeona.
Tortuga se suma a una gran lista de argentinos que jugaron en la liga soñada para todos los basquetbolistas: Pepe Sánchez, Colo Wolkowyski, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Luis Scola, Pablo Prigioni, Nicolás Laprovittola, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Facundo Campazzo y, como emblema nacional en la NBA, Manu Ginobili. Este último se refirió a la llegada del santiagueño al conjunto que vio nacer, entre otros, a Russell Westbrook y Kevin Durant.
🇦🇷Gran noticia para nuestro básquet! Tortu Deck del Madrid a los Thunder!! ⚡⚡ https://t.co/PtPJk0lvrb
— Manu Ginobili (@manuginobili) April 8, 2021

l
Más noticias

Institucional
Miele habló del presente de San Lorenzo: Lammens, Tinelli y su candidato
El ex presidente de CASLA opinó sobre el final del gobierno de Moretti y quién considera que puede tomar las riendas del club.

Noticias Generales
Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza
El Patón recibió una campera de San Lorenzo de regalo de un hincha de la Liga de Quito, que lo homenajeó con una hermosa bandera.

Fútbol
Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo
Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Institucional
Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo
El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”
El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

Institucional
La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo
Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Fútbol Profesional
Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó
El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Fútbol
Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente
El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.