El ex árbitro que sospecha del juez del clásico

Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en el clásico entre San Lorenzo y River Plate. El mendocino estará al frente de un partido disputado por el Ciclón tras otros 22 encuentros en los que los azulgranas se impusieron en nueve oportunidades. Cabe recordar que Espinoza dirigió por última vez en el Nuevo Gasómetro en la última fecha del torneo anterior cuando el equipo local derrotó a Newell’s por 3-2 con un muy mal arbitraje teniendo en cuenta que ambos equipos se sintieron perjudicados.
A raíz de esta situación, el ex referee y reconocido hincha de River Pablo Lunati publicó en su cuenta de Twitter que Espinoza va seguido a la cancha de San Lorenzo y que es de los peores árbitros del fútbol argentino: “Espinoza, mira vos… con CASLA. Seguido va al gasómetro, de los peores, sino el peor, a mentalizarnos solo en jugar y tratar de ganar, concentración… Solo en el juego… no nos metamos con la terna, puede ser una excusa para una sanción disciplinaria en el partido”.
Tras este altercado, varios hinchas del Ciclón salieron al cruce argumentando que en la última visita del Millonario a Bajo Flores San Lorenzo fue perjudicado con un penal no cobrado además de otros partidos internacionales en los cuales el equipo azulgrana recibió expulsiones polémicas.
Espinoza, mira vos…….. con CASLA. Seguido va al gasómetro, de los peores, sino el peor, a mentalizarnos solo en jugar y tratar de ganar, concentración………. Solo en el juego…….no nos metamos con la terna, puede ser una excusa para una sanción disciplinaria en el partido
— Pablo Lunati (@PabloLunati22) March 2, 2022
Lunati ya lleva seis años retirado de la profesión y hoy en día se mantiene cerca del mundo televisivo. En su carrera como árbitro, el nacido en Buenos Aires dirigió treinta veces a San Lorenzo de los cuales el Ciclón ganó en nueve oportunidades. Los partidos más recordados fueron la promoción con Instituto con el 1-1 y el cotejo ante Estudiantes de La Plata en donde Lunati no le dio un claro penal a San Lorenzo con el que podría haber sido campeón una fecha antes.

l
Más noticias

Institucional
Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos
El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional
¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?
La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional
¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional
Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"
El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.
l
Lo más leido

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional
Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”
El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Institucional
Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía.
Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.