Árbitro confirmado para recibir a River

La Asociación del Fútbol Argentino sorteó y designó los árbitros para la quinta fecha de la Copa de la Liga: ¿Quién dirige San Lorenzo - River?

San Lorenzo y River se medirán el próximo sábado a las 17 en el Nuevo Gasómetro y el Ciclón tiene la necesidad urgente de sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Para este encuentro de vital importancia, la AFA ya confirmó quién será el encargado de impartir justicia.

El partido será dirigido por Fernando Espinoza, que estará acompañado por Diego Romero y José Castelli como jueces de línea y por Fabricio Llobet como cuarto árbitro. Bajo su autoridad, Boedo disputó 22 encuentros, con 9 victorias, 8 empates y 5 derrotas. La última vez fue en la fecha final de la Liga Profesional 2021, cuando el Ciclón venció por 3-2 a Newell’s en el Nuevo Gasómetro a pesar de la floja y polémica tarea del colegiado.

Para este choque, Pedro Troglio recuperará a Gino Peruzzi, quién podría volver a meterse en el once luego de una floja actuación contra Defensa y Justicia (fue repudiado por la gente y salió en el entretiempo) y tras una semana enfermo. El empate ante Argentinos dejó algunas sensaciones buenas pero en las entrañas del Nuevo Gasómetro saben que, rendimientos al margen, es primordial empezar a ganar en el torneo local, el único frente abierto que tiene el equipo en este inicio de 2022.

l

Más noticias

Fútbol

El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing

En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

Fútbol Profesional

Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: "En San Lorenzo nadie se achica"

El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.

Fútbol

Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta

La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club. 

Fútbol Profesional

¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?

Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

l

Lo más leido

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

Noticias Generales

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.

Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”

Fútbol Profesional

Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”

El entrenador del primer equipo cuervo ya palpita su debut en el banco del Ciclón y se refirió a los principales temas de actualidad.

El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo

El Ciclón preguntó condiciones por Lucas González, jugador de Defensa y Justicia. ¿Cómo podría resolverse su salida y cuáles son las complicaciones que aparecen?

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

Institucional

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.