El estado de Giay después de su lesión con la Selección Argentina

El lateral derecho de San Lorenzo sufrió una lesión en el clásico de la Sub 20 ante Brasil y encendió las alarmas: enterate como está a casi un día de la lesión.
Agustín Giay San Lorenzo

Con un plantel golpeado por las bajas, lo que menos necesita el Ciclón es un lesionado de gravedad. Los corazones azulgranas se paralizaron este lunes por la noche, cuando Agustín Giay salió de la cancha en el choque del Sudamericano Sub 20 con ayuda de dos integrantes del cuerpo técnico y su tobillo izquierdo muy hinchado. La patada fue fuerte, la torcedura aún más y el chico de San Carlos Centro, que tenía la cinta de capitán en ese momento, no es fácil de tumbar.

Enlace relacionado a Giay lesión:

La lesión de Giay que asustó a todo San Lorenzo

Las horas pasaron y las aguas empezaron a calmarse, mientras que en la noche del martes se conocieron los resultados de los estudios que se hizo el lateral cuervo: no tiene lesión ósea, el dolor bajó al igual que la hinchazón y el futbolista puede caminar prácticamente sin problemas. “Ahora empieza con recuperación, este partido (ante Perú el miércoles a las 19) no va a jugar y se verá los próximos. Se verá si llega al último contra Colombia”, le contaron desde el entorno del jugador a San Lorenzo Primero.

La lesión de Giay. Argentina Sub 20.

El Twitter oficial de la Selección Argentina comunicó el parte médico oficial tras esta confirmación: “Padece un esguince grado 1 en su tobillo izquierdo; el cuerpo médico de la Selección Argentina prosigue con el tratamiento adecuado y evalúa su recuperación”. El combinado nacional comandado por Javier Mascherano tiene que ganar o ganar ante Perú y Colombia para meterse en el hexagonal final con el objetivo de clasificar al Mundial de Indonesia de este año, por lo que la eventual recuperación del juvenil cuervo sería una gran noticia para encarar esa hipotética instancia.

En Boedo, Ruben Darío Insua tiene dos o tres posibilidades para reemplazarlo mientras esté con la Albiceleste: Gonzalo Luján es el que jugó con los titulares en los amistosos, mientras que Ezequiel Herrera sumó minutos en ese puesto en el choque ante Peñarol que jugaron la mayoría de los suplentes. Además, Jalil Elías hizo esa tarea varias veces, pero ante la salida de Juan Ignacio Méndez su lugar estaría en el mediocampo.

l

Más noticias

Fútbol

Problemas con el canje de populares para los octavos de final

Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.

Fútbol

Los ex San Lorenzo que vuelven al Pedro Bidegain

El próximo partido del Ciclón tendrá en la vereda de enfrente a dos futbolistas con pasado azulgrana.

Fútbol Profesional

La ilusión intacta: así sería el camino al título para San Lorenzo

El Ciclón arrancará los playoffs el próximo fin de semana y se ilusiona con gritar campeón: está a cuatro partidos de hacerlo. Así podría ser su camino.

Fútbol

Árbitro designado para los octavos de final

San Lorenzo ya cononce quién será el encargado de impartir justicia cuando reciba a Tigre el próximo sábado en el Pedro Bidegain, buscando meterse entre los ocho mejores del Torneo Apertura.

l

Lo más leido

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

Fútbol

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.

Hay quórum y dará inicio la reunión de Comisión Directiva

Institucional

Hay quórum y dará inicio la reunión de Comisión Directiva

La reunión de CD que debía llevarse a cabo en el segundo piso de la platea norte del Pedro Bidegain se mantiene en stand by, dado que todavía no hay quórum. Viví el minuto a minuto en SLP.

Claudio Zacarías, con San Lorenzo Primero: “Eso no fue un accidente, sino un atentado”

Fútbol

Claudio Zacarías, con San Lorenzo Primero: “Eso no fue un accidente, sino un atentado”

El ex defensor del Ciclón dialogó en exclusiva con SLP y relató como fue su recuperación y su retorno luego del incidente vivido en Córdoba ante Instituto, donde una bomba de estruendo en el vestuario cuervo casi le quita la vida.

¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?

El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos