El esperanzador posteo de Insua tras la eliminación de San Lorenzo

Cuando habla Insua, el mundo cuervo se detiene y escucha a su líder. En esta oportunidad, fue vía redes sociales que el Gallego se expresó tras la dolorosa eliminación frente al San Pablo de Brasil por los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana el pasado jueves por la noche.
“De pie. Seguimos yendo”, fue el contundente mensaje del Gallego en su cuenta de Instagram. No es para menos: refleja al 100% lo que siente la gente, que vía redes le agradeció a los jugadores por la entrega y ya se invitó a soñar con una pronta revancha en los otros dos frentes que todavía quedan abiertos en el plano local y que tendrán el reinicio de su actividad la semana próxima.
A fines de 2022, Insua sorprendió con una declaración y pocos creyeron: “El objetivo para el año que viene es que San Lorenzo vuelva a ganar un título”. En el primer semestre hizo todo lo posible, ya que avanzó la fase de grupos y el repechaje de la Sudamericana, pasó las dos eliminatorias de Copa Argentina y peleó la Liga Profesional hasta el final (salió tercero). La frase “Y San Lorenzo va” fue adoptada por la gente como una arenga de esperanza.
Y si el Gallego va, nosotros vamos🫡 pic.twitter.com/vcFfsG4BAX
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 12, 2023
El plantel y cuerpo técnico están disfrutando de cuatro días libres, ya que volverán al trabajo el próximo martes de cara al inicio de un torneo que ilusiona y mucho: la Copa de la Liga. El debut será el fin de semana siguiente, aún con día y horario a confirmar, en el sur ante Lanús. En la segunda jornada del grupo B, el Ciclón se reencontrará con su gente cuando reciba a Belgrano de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. Cabe recordar que ante el Granate podrán hacer su estreno los tres refuerzos: Carlos Auzqui, Federico Girotti y Gastón Ramírez.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional
La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club
Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”
El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Institucional
Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria
El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional
Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?