El equipo que piensa Romagnoli para visitar a Palmeiras

Avanza la preparación de un partido clave: visitará a Palmeiras este jueves desde las 19 para cerrar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde tiene grandes chances de meterse en los octavos de final. Para acceder a la siguiente ronda, deberá rescatar un buen resultado en San Pablo y ver con atención lo que sucede en Quito, ya que el resultado de Independiente del Valle – Liverpool tendrá influencia directa en el futuro cuervo.
¡Pensando en la Copa! 🔍
🔂 Rueda de pases
➡️ Transiciones ofensivas
🆚 Ataque vs Defensa
📋 Táctico🔜 Próximo entrenamiento: mañana a las 9.30. pic.twitter.com/bE5PZ3fh1i
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 27, 2024
Para medirse con el Verdao, el Pipi Romagnoli ya tiene pensado un once y lo probó este lunes en la práctica matutina, que tuvo lugar en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. El mismo cuenta con tres regresos importantes: Facundo Altamirano, Jhohan Romaña y Adam Bareiro. El arquero dejó atrás el desgarro que sufrió, mientras que tanto el defensor colombiano como el delantero paraguayo cumplieron sus respectivas fechas de suspensión.
El mismo muestra un cambio de esquema, planteando algo más conservador que en los últimos encuentros: Altamirano; Giay, Luján, Romaña, Campi, Braida; Cuello, Irala, Remedi, Leguizamón; Bareiro. La vuelta de la línea de cinco muestra la importancia del rival de turno, ya que es el último campeón del Brasileirao y uno de los máximos candidatos a ganar la Copa Libertadores.
Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?
El Grupo F de la Copa Libertadores está viviendo horas convulsionadas, ya que los ecuatorianos decidieron apartar del plantel a Alexander Bolaños por estar denunciado de haber falseado su verdadera identidad. Hubo una investigación por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a pedido de IDV y el resultado decantó en esta decisión por parte de la Comisión Directiva del Matagigantes. Tanto San Lorenzo como Liverpool analizan pedir los puntos de los respectivos partidos frente al conjunto de Sangolquí.
Palmeiras está primero y clasificado con 13 puntos, mientras que abajo está la lucha: San Lorenzo tiene 7 puntos y cero de diferencia de gol, mientras que tanto Independiente del Valle como Liverpool tienen cuatro unidades. Los ecuatorianos tienen -2 y los uruguayos -7, haciéndolos correr muy de atrás incluso para soñar con meterse en el repechaje de la Copa CONMEBOL Sudamericana contra algún segundo de dicha competencia.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023
l
Más noticias

Fútbol
Braida, durísimo contra Lobo Medina: "Sos el capitán y te habla mal"
El capitán de San Lorenzo se manifestó por los malos tratos recibidos por el árbitro del partido y aseguró que el equipo hizo los méritos para obtener los tres puntos.

Fútbol
Sin público y sin goles
San Lorenzo visitó a Godoy Cruz en Mendoza y no pudo romper el cero. En un Estadio Malvinas Argentinas vacío, debido a la sanción que pesa sobre el Tomba por los incidentes de su gente, el Ciclón empató 0-0 y se quedó con un sabor amargo.

Fútbol
¿Cómo llega Godoy Cruz para recibir a San Lorenzo en Mendoza?
El Tomba quiere meterse en zona de clasificados a octavos de final pero sabe que, para eso, necesita sumar de a tres ante el Ciclón.

Fútbol
San Lorenzo inhibido: un ex San Lorenzo volvió a reclamar ante FIFA por falta de pago
El colombiano Zapata volvió a realizar el reclamo ante la FIFA y de esta manera, el Ciclón vuelve a estar en la lista negra de clubes inhibidos.
l
Lo más leido

Fútbol
El mensaje de Hernández tras su vuelta a la titularidad
Tonga formó parte del once inicial de San Lorenzo ante Godoy Cruz, luego de más de un año.

Fútbol
La falta de gol de San Lorenzo, un debe del equipo
Si bien el Ciclón está entre los tres equipos más goleadores de la zona B, la tasa de efectividad es baja considerando la cantidad de situaciones generadas.

Fútbol
Convocatoria confirmada para Orlando Gill. ¿Cuándo viaja?
El arquero del Ciclón fue confirmado por Gustavo Alfaro para sumarse a la selección paraguaya y de esta manera, Gill no estará para el compromiso de la Copa Argentina.

Fútbol
El polémico arbitraje de Luis Lobo Medina en San Lorenzo – Godoy Cruz
Como ya es costumbre, el oriundo de Tucumán dejó mucho que desear al comandar un partido del Ciclón y recibió quejas de ambos equipos.