El equipo que piensa Romagnoli para visitar a Palmeiras
Foto: Prensa San Lorenzo
Avanza la preparación de un partido clave: visitará a Palmeiras este jueves desde las 19 para cerrar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde tiene grandes chances de meterse en los octavos de final. Para acceder a la siguiente ronda, deberá rescatar un buen resultado en San Pablo y ver con atención lo que sucede en Quito, ya que el resultado de Independiente del Valle – Liverpool tendrá influencia directa en el futuro cuervo.
¡Pensando en la Copa! 🔍
🔂 Rueda de pases
➡️ Transiciones ofensivas
🆚 Ataque vs Defensa
📋 Táctico🔜 Próximo entrenamiento: mañana a las 9.30. pic.twitter.com/bE5PZ3fh1i
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 27, 2024
Para medirse con el Verdao, el Pipi Romagnoli ya tiene pensado un once y lo probó este lunes en la práctica matutina, que tuvo lugar en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. El mismo cuenta con tres regresos importantes: Facundo Altamirano, Jhohan Romaña y Adam Bareiro. El arquero dejó atrás el desgarro que sufrió, mientras que tanto el defensor colombiano como el delantero paraguayo cumplieron sus respectivas fechas de suspensión.
El mismo muestra un cambio de esquema, planteando algo más conservador que en los últimos encuentros: Altamirano; Giay, Luján, Romaña, Campi, Braida; Cuello, Irala, Remedi, Leguizamón; Bareiro. La vuelta de la línea de cinco muestra la importancia del rival de turno, ya que es el último campeón del Brasileirao y uno de los máximos candidatos a ganar la Copa Libertadores.
Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?
El Grupo F de la Copa Libertadores está viviendo horas convulsionadas, ya que los ecuatorianos decidieron apartar del plantel a Alexander Bolaños por estar denunciado de haber falseado su verdadera identidad. Hubo una investigación por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a pedido de IDV y el resultado decantó en esta decisión por parte de la Comisión Directiva del Matagigantes. Tanto San Lorenzo como Liverpool analizan pedir los puntos de los respectivos partidos frente al conjunto de Sangolquí.
Palmeiras está primero y clasificado con 13 puntos, mientras que abajo está la lucha: San Lorenzo tiene 7 puntos y cero de diferencia de gol, mientras que tanto Independiente del Valle como Liverpool tienen cuatro unidades. Los ecuatorianos tienen -2 y los uruguayos -7, haciéndolos correr muy de atrás incluso para soñar con meterse en el repechaje de la Copa CONMEBOL Sudamericana contra algún segundo de dicha competencia.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.









