El equipo para recibir a Defensa: cambios, dudas y sorpresas
Foto: San Lorenzo Primero
Pedro Troglio tiene que armar un verdadero rompecabezas para el partido por la fecha 3 de la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia por lesiones, cuestiones tácticas y malestares. La situación se empezó a gestar el último jueves por la tarde, cuando a los 40 minutos del primer tiempo en el Bosque Yeison Gordillo vio la roja… Desde ahí, todo fue cuesta arriba.
El duelo del lunes contra Defensa y Justicia es providencial para el futuro del Ciclón en la Copa de la Liga: sumó un solo punto sobre seis posibles y tiene que ganar para meterse de lleno en la zona de clasificación. El equipo que probó el entrenador bajo la lluvia del domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva fue: Torrico; Peruzzi, Flores, Zapata, Luján; Rosané, Fernández Mercau; Braida, Leguizamón, Centurión; Uvita Fernández.
Desde atrás para adelante, los cambios arrancan con un enroque de laterales: Gino Peruzzi volvería a la banda derecha mientras que Gonzalo Luján pasaría al perfil zurdo. Francisco Flores se podría meter en el equipo, pero aguardarán hasta último momento a Federico Gattoni, quién presentó fiebre leve y malestar en los últimos días (dio negativo en su testeo de COVID-19).

El doble cinco estará completamente renovado: Yeison Gordillo, por suspensión, y Néstor Ortigoza, por una fascitis plantar, salen del equipo para que entren Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau. Se mantendría el 4-2-3-1 y, en esos tres volantes ofensivos, habría dos cambios: se mantiene Ricardo Centurión, mientras que ingresarían Malcom Braida e Iván Leguizamón. Uvita Fernández se mantiene en el once pero será la referencia de área en lugar de Adam Bareiro.
Más bajas en Boedo
Dos jugadores están con gripe y se quedarán afuera del partido con Defensa y Justicia: Augusto Batalla y Gabriel Rojas. En el lugar del arquero, se meterá en el banco de suplentes el juvenil Mateo Clemente, de buena actualidad en la Reserva del Ciclón.


l
Más noticias
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?









