El encuentro de Ruben Darío Insua con los juveniles de San Lorenzo

El club compartió un lindo video con los consejos que el entrenador cuervo le dio a los chicos que están formándose en el fútbol juvenil.
Foto: captura video

Tras el empate sin goles frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, San Lorenzo tiene una semana larga para prepararse para su siguiente compromiso: tuvo dos días libres y seis para trabajar de cara a la visita a Estudiantes de La Plata del próximo miércoles. Si bien se entrena a la mañana y después el cuerpo técnico sigue trabajando con los detalles y las estrategias, el Gallego Insua se hizo un rato para ir a compartir un lindo momento con el futuro del club.

El entrenador cuervo fue a almorzar con los chicos y trabajadores de la pensión, ubicada en la Ciudad Deportiva a escasos metros del lugar de entrenamiento y muy cerca de donde trabaja la Primera. El cruce entre integrantes del primer equipo y chicos de las divisiones menores es frecuente y muy amigable. Cabe recordar que el propio Ruben se acercó en reiteradas ocasiones a ver la jornada de juveniles en las canchas auxiliares del Nuevo Gasómetro.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1670210933648400384

“En todos los clubes en los que estuve le di importancia a las divisiones inferiores, en San Lorenzo un poquito más. Debo sentirme en alguna medida identificado cada vez que subo a un jugador de inferiores y lo puedo hacer debutar en Primera, me hace acordar a lo que me pasaba a mi. Quiero que los jugadores sientan lo que yo sentí”, fue una de las frases esperanzadoras para los chicos que sueñan con llegar a la Primera División azulgrana.

“Las puertas del área del fútbol profesional mientras yo sea entrenador, que espero que sea por mucho tiempo, siempre van a estar abiertas” “La mezcla entre estudio y fútbol, vos mejoras tu nivel intelectual y después el fútbol se encarga de mejorar tu cuerpo. Deben sentirse felices y orgullosos de estar en uno de los mejores fútbol del mundo, actualmente campeón del mundo, y en un club del prestigio de San Lorenzo”

l

Más noticias

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.

Institucional

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

l

Lo más leido

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Institucional

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.