El encuentro de Ruben Darío Insua con los juveniles de San Lorenzo

El club compartió un lindo video con los consejos que el entrenador cuervo le dio a los chicos que están formándose en el fútbol juvenil.
Foto: captura video

Tras el empate sin goles frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, San Lorenzo tiene una semana larga para prepararse para su siguiente compromiso: tuvo dos días libres y seis para trabajar de cara a la visita a Estudiantes de La Plata del próximo miércoles. Si bien se entrena a la mañana y después el cuerpo técnico sigue trabajando con los detalles y las estrategias, el Gallego Insua se hizo un rato para ir a compartir un lindo momento con el futuro del club.

El entrenador cuervo fue a almorzar con los chicos y trabajadores de la pensión, ubicada en la Ciudad Deportiva a escasos metros del lugar de entrenamiento y muy cerca de donde trabaja la Primera. El cruce entre integrantes del primer equipo y chicos de las divisiones menores es frecuente y muy amigable. Cabe recordar que el propio Ruben se acercó en reiteradas ocasiones a ver la jornada de juveniles en las canchas auxiliares del Nuevo Gasómetro.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1670210933648400384

“En todos los clubes en los que estuve le di importancia a las divisiones inferiores, en San Lorenzo un poquito más. Debo sentirme en alguna medida identificado cada vez que subo a un jugador de inferiores y lo puedo hacer debutar en Primera, me hace acordar a lo que me pasaba a mi. Quiero que los jugadores sientan lo que yo sentí”, fue una de las frases esperanzadoras para los chicos que sueñan con llegar a la Primera División azulgrana.

“Las puertas del área del fútbol profesional mientras yo sea entrenador, que espero que sea por mucho tiempo, siempre van a estar abiertas” “La mezcla entre estudio y fútbol, vos mejoras tu nivel intelectual y después el fútbol se encarga de mejorar tu cuerpo. Deben sentirse felices y orgullosos de estar en uno de los mejores fútbol del mundo, actualmente campeón del mundo, y en un club del prestigio de San Lorenzo”

l

Más noticias

Comisión Directiva

Martín Cigna: su relación con Moretti, Muniain y el mercado de pases

El secretario de CASLA puntualizó sobre como está su relación con Moretti, el bloque oficialista y diferentes cuestiones institucionales.

Divisiones Formativas

El machete del arquero para el triunfo de la Reserva

Los dirigidos por Rodrigo Lista le ganaron a River y Mateo Clemente fue clave en la tanda de penales para quedarse con el triunfo.

Fútbol Profesional

El posteo de Hernández, buscado por Boca, en la vuelta al trabajo

El mendocino dejó un mensaje en redes sociales tras el primer entrenamiento del segundo semestre.

Fútbol Profesional

Un jugador de San Lorenzo en el radar de Emiratos Árabes

Como sucedió en septiembre del año pasado, Elián Irala es otra vez seguido de cerca por un club emiratí.

l

Lo más leido

San Lorenzo y un primer llamado a un goleador argentino

Fútbol

San Lorenzo y un primer llamado a un goleador argentino

Según pudo saber SLP, desde Boedo se comunicaron con un futbolista argentino con presente en Brasil para conocer su situación… ¿Llegará?

Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección

Divisiones Formativas

Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección

El Ciclón está otra vez entre los cuatro mejores del campeonato y ya conoce a quién deberá vencer si quiere jugar la gran final.

El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División

Fútbol Profesional

El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División

El Ciclón tuvo su segunda práctica de la pretemporada y Matías Hernández volvió a ser promovido desde la Reserva.

Con una novedad, San Lorenzo completó su segundo entrenamiento

Fútbol Profesional

Con una novedad, San Lorenzo completó su segundo entrenamiento

A la espera de la intensificación de la pretemporada en Cardales a partir de mañana, el Ciclón completó otra práctica en Ciudad Deportiva.