El encuentro de Ruben Darío Insua con los juveniles de San Lorenzo

El club compartió un lindo video con los consejos que el entrenador cuervo le dio a los chicos que están formándose en el fútbol juvenil.
Foto: captura video

Tras el empate sin goles frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, San Lorenzo tiene una semana larga para prepararse para su siguiente compromiso: tuvo dos días libres y seis para trabajar de cara a la visita a Estudiantes de La Plata del próximo miércoles. Si bien se entrena a la mañana y después el cuerpo técnico sigue trabajando con los detalles y las estrategias, el Gallego Insua se hizo un rato para ir a compartir un lindo momento con el futuro del club.

El entrenador cuervo fue a almorzar con los chicos y trabajadores de la pensión, ubicada en la Ciudad Deportiva a escasos metros del lugar de entrenamiento y muy cerca de donde trabaja la Primera. El cruce entre integrantes del primer equipo y chicos de las divisiones menores es frecuente y muy amigable. Cabe recordar que el propio Ruben se acercó en reiteradas ocasiones a ver la jornada de juveniles en las canchas auxiliares del Nuevo Gasómetro.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1670210933648400384

“En todos los clubes en los que estuve le di importancia a las divisiones inferiores, en San Lorenzo un poquito más. Debo sentirme en alguna medida identificado cada vez que subo a un jugador de inferiores y lo puedo hacer debutar en Primera, me hace acordar a lo que me pasaba a mi. Quiero que los jugadores sientan lo que yo sentí”, fue una de las frases esperanzadoras para los chicos que sueñan con llegar a la Primera División azulgrana.

“Las puertas del área del fútbol profesional mientras yo sea entrenador, que espero que sea por mucho tiempo, siempre van a estar abiertas” “La mezcla entre estudio y fútbol, vos mejoras tu nivel intelectual y después el fútbol se encarga de mejorar tu cuerpo. Deben sentirse felices y orgullosos de estar en uno de los mejores fútbol del mundo, actualmente campeón del mundo, y en un club del prestigio de San Lorenzo”

l

Más noticias

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

l

Lo más leido

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

Fútbol

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?