El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

El volante campeón de América y candidato en la lista de Marcelo Moretti tuvo palabras de elogio para con dos de los últimos presidentes del club.
Foto: San Lorenzo Primero

El año de San Lorenzo está próximo a terminar, aunque todavía falta el evento más trascendental a nivel institucional: las elecciones del próximo 17 de diciembre en Boedo. En ese marco, los candidatos a diversos cargos están mostrándose con sus ideas y planteando sus opiniones sobre la actualidad y pasado más reciente del club.

El que tomó la palabra en los últimos días, en diálogo con ESPN F90, fue Néstor Ortigoza, quién será candidato a primer vocal en el espacio de Boedo en Acción, que tiene a Marcelo Moretti como cabeza de equipo. En la extensa charla, donde ratificó que le ofreció dos años de contrato a Insua y que San Lorenzo es “un gigante sin gestión”, sorprendió con un elogio para con dos de los últimos presidentes que tuvo la institución.

“Cuando Tinelli y Lammens estuvieron en el club hicieron las cosas bien. Hay que decir las cosas como son. Después no estuvieron y pusieron gente que no estuvo a la altura. A veces tenes que tomar decisiones y estar preparado porque la gente te putea y hay que estar preparados para eso y los que estuvieron después de Matías y Marcelo no estuvieron a la altura”, remarcó en el reportaje.

Las cuatro listas para las elecciones

Habrá cuatro listas que serán las que compitan por la gobernación en San Lorenzo. Para arrancar, aparece la agrupación Por Amor a San Lorenzo que trae a Sergio Costantino y Federico Tirelli como dupla principal y con Sebastián Torrico y Juan Ignacio Mercier en el equipo de trabajo. En segundo lugar vuelve a la escena Marcelo Moretti con Boedo en Acción y que estará acompañado por el empresario ganadero Néstor Navarro y con Néstor Ortigoza en su lista. Además, aparece la candidatura de César Francis quien es un habitual candidato con la lista Volver a San Lorenzo y con Christian Mera pareja de fórmula. Por último, Marcelo Culotta se sube al escenario con su espacio llamado Orden y Progreso Sanlorencista y estará acompañado por Alejandro Tamer, uno de los fundadores de Despegar.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.