El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens
Foto: San Lorenzo Primero
El año de San Lorenzo está próximo a terminar, aunque todavía falta el evento más trascendental a nivel institucional: las elecciones del próximo 17 de diciembre en Boedo. En ese marco, los candidatos a diversos cargos están mostrándose con sus ideas y planteando sus opiniones sobre la actualidad y pasado más reciente del club.

El que tomó la palabra en los últimos días, en diálogo con ESPN F90, fue Néstor Ortigoza, quién será candidato a primer vocal en el espacio de Boedo en Acción, que tiene a Marcelo Moretti como cabeza de equipo. En la extensa charla, donde ratificó que le ofreció dos años de contrato a Insua y que San Lorenzo es “un gigante sin gestión”, sorprendió con un elogio para con dos de los últimos presidentes que tuvo la institución.
“Cuando Tinelli y Lammens estuvieron en el club hicieron las cosas bien. Hay que decir las cosas como son. Después no estuvieron y pusieron gente que no estuvo a la altura. A veces tenes que tomar decisiones y estar preparado porque la gente te putea y hay que estar preparados para eso y los que estuvieron después de Matías y Marcelo no estuvieron a la altura”, remarcó en el reportaje.

Las cuatro listas para las elecciones
Habrá cuatro listas que serán las que compitan por la gobernación en San Lorenzo. Para arrancar, aparece la agrupación Por Amor a San Lorenzo que trae a Sergio Costantino y Federico Tirelli como dupla principal y con Sebastián Torrico y Juan Ignacio Mercier en el equipo de trabajo. En segundo lugar vuelve a la escena Marcelo Moretti con Boedo en Acción y que estará acompañado por el empresario ganadero Néstor Navarro y con Néstor Ortigoza en su lista. Además, aparece la candidatura de César Francis quien es un habitual candidato con la lista Volver a San Lorenzo y con Christian Mera pareja de fórmula. Por último, Marcelo Culotta se sube al escenario con su espacio llamado Orden y Progreso Sanlorencista y estará acompañado por Alejandro Tamer, uno de los fundadores de Despegar.

l
Más noticias
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
Fútbol
Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026
Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.









