El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens
Foto: San Lorenzo Primero
El año de San Lorenzo está próximo a terminar, aunque todavía falta el evento más trascendental a nivel institucional: las elecciones del próximo 17 de diciembre en Boedo. En ese marco, los candidatos a diversos cargos están mostrándose con sus ideas y planteando sus opiniones sobre la actualidad y pasado más reciente del club.

El que tomó la palabra en los últimos días, en diálogo con ESPN F90, fue Néstor Ortigoza, quién será candidato a primer vocal en el espacio de Boedo en Acción, que tiene a Marcelo Moretti como cabeza de equipo. En la extensa charla, donde ratificó que le ofreció dos años de contrato a Insua y que San Lorenzo es “un gigante sin gestión”, sorprendió con un elogio para con dos de los últimos presidentes que tuvo la institución.
“Cuando Tinelli y Lammens estuvieron en el club hicieron las cosas bien. Hay que decir las cosas como son. Después no estuvieron y pusieron gente que no estuvo a la altura. A veces tenes que tomar decisiones y estar preparado porque la gente te putea y hay que estar preparados para eso y los que estuvieron después de Matías y Marcelo no estuvieron a la altura”, remarcó en el reportaje.

Las cuatro listas para las elecciones
Habrá cuatro listas que serán las que compitan por la gobernación en San Lorenzo. Para arrancar, aparece la agrupación Por Amor a San Lorenzo que trae a Sergio Costantino y Federico Tirelli como dupla principal y con Sebastián Torrico y Juan Ignacio Mercier en el equipo de trabajo. En segundo lugar vuelve a la escena Marcelo Moretti con Boedo en Acción y que estará acompañado por el empresario ganadero Néstor Navarro y con Néstor Ortigoza en su lista. Además, aparece la candidatura de César Francis quien es un habitual candidato con la lista Volver a San Lorenzo y con Christian Mera pareja de fórmula. Por último, Marcelo Culotta se sube al escenario con su espacio llamado Orden y Progreso Sanlorencista y estará acompañado por Alejandro Tamer, uno de los fundadores de Despegar.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









