El DT prueba alternativas

De cara al amistoso de mañana, Monarriz dispuso de un posible once que iría de arranque en el primer partido. En principio, con varias modificaciones de mitad de cancha hacia adelante.

Este jueves, San Lorenzo realizó su última práctica previo al amistoso que se llevará a cabo mañana frente a Sportivo Italiano. El motivo del mismo, es para que el plantel no pierda ritmo en medio de esta fecha FIFA y pueda llegar de la mejor manera de cara al compromiso frente a Atlético Tucumán. Es por eso que esta mañana, en Ciudad Deportiva, Diego Monarriz paró un posible equipo para jugar de arranque frente al cuadro que milita en el torneo de ascenso.

El mismo, sería con varias modificaciones de mitad de cancha hacia adelante. Además de la intención del entrenador de probar alternativas en el equipo, también vale recordar la ausencia de los hermanos Romero por la convocatoria con la Selección de Paraguay. De esta manera, el 11 que pararía Monarriz para el primer partido entre titulares, sería con: Torrico; Herrera, Ferrari, Coloccini, Arias, B. Pittón; Menossi, Ramírez; J. Palacios, Cerutti y Bareiro.

Salvo el arco y la defensa, el DT dispondrá de varios cambios en la parte “ofensiva” del once titular. Esto, claro está, será a modo de prueba para empezar a perfilar algunos nombres de cara al encuentro ante el Decano la próxima fecha. ¿Podrá alguno ganarse un lugar en el esquema definitivo?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

l

Lo más leido

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?

Un desahogo necesario

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.