El DT prueba alternativas

De cara al amistoso de mañana, Monarriz dispuso de un posible once que iría de arranque en el primer partido. En principio, con varias modificaciones de mitad de cancha hacia adelante.

Este jueves, San Lorenzo realizó su última práctica previo al amistoso que se llevará a cabo mañana frente a Sportivo Italiano. El motivo del mismo, es para que el plantel no pierda ritmo en medio de esta fecha FIFA y pueda llegar de la mejor manera de cara al compromiso frente a Atlético Tucumán. Es por eso que esta mañana, en Ciudad Deportiva, Diego Monarriz paró un posible equipo para jugar de arranque frente al cuadro que milita en el torneo de ascenso.

El mismo, sería con varias modificaciones de mitad de cancha hacia adelante. Además de la intención del entrenador de probar alternativas en el equipo, también vale recordar la ausencia de los hermanos Romero por la convocatoria con la Selección de Paraguay. De esta manera, el 11 que pararía Monarriz para el primer partido entre titulares, sería con: Torrico; Herrera, Ferrari, Coloccini, Arias, B. Pittón; Menossi, Ramírez; J. Palacios, Cerutti y Bareiro.

Salvo el arco y la defensa, el DT dispondrá de varios cambios en la parte “ofensiva” del once titular. Esto, claro está, será a modo de prueba para empezar a perfilar algunos nombres de cara al encuentro ante el Decano la próxima fecha. ¿Podrá alguno ganarse un lugar en el esquema definitivo?

l

Más noticias

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

l

Lo más leido

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

Fútbol

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.