El DT de Santos confirma la presencia de Neymar vs San Lorenzo

Cuca reveló que el crack brasileño disputará el partido por la Copa Sudamericana del próximo martes en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo se encuentra trabajando de cara a su próximo partido, que será ante Platense este viernes a las 21:30. Sin embargo, luego de este choque por el Torneo Apertura, el Ciclón se deberá medir frente al Santos y lo hará con la presencia de Neymar Jr, ya que su entrenador así lo confirmó. ¿Qué dijo Cuca?

“Neymar estuvo rindiendo bien en sprints y distancia recorrida. El sábado es un partido diferente. No hay tiempo para descansar, así que no jugará ante Bahía para estar en mejor forma en Argentina, que es un partido crucial para nosotros”, declaró el director técnico. Por ende, el astro brasileño se enfocará de lleno en el encuentro contra el Ciclón del martes 28 de abril a las 19 horas por la tercera jornada de la competencia CONMEBOL en el Estadio Pedro Bidegain.

Con respecto a la presencia del histórico jugador, Lautaro Montenegro se había referido al tema luego del empate del Vuervo ante Vélez y fue contundente: “Nosotros vamos a seguir trabajando como lo hacemos toda la semana. Obvio, viene Neymar, pero nosotros tenemos lo nuestro”. Cabe destacar que el número 10 del Peixe viene de jugar cuatro partidos consecutivos completos (situación que no se daba desde agosto de 2025) tras afrontar una seguidilla de lesiones que lo tuvo fuera de las canchas.

De esta manera, el atacante formará parte de la nómina del Santos que vendrá en búsqueda de una victoria, ya que empató y perdió los dos partidos que disputó por la Sudamericana. Mientras que San Lorenzo tendrá como objetivo afirmarse en la punta del Grupo D, ya que lleva 4 puntos gracias a una igualdad y un triunfo.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Así está el mercado de pases de San Lorenzo

El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.

Noticias Generales

Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?

La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.

Fútbol Profesional

San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo

Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.

Fútbol Profesional

San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones

La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.

l

Lo más leido

El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús

Fútbol

El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús

El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?

En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella

Fútbol

En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella

El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Fútbol Profesional

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.