El DT de Santiago Wanders habló sobre la posible llegada de González a San Lorenzo

Jorge Garcés, entrenador del Santiago Wanders, habló en el programa ¿Cómo te va? sobre el central chileno que suena en San Lorenzo. Las negociaciones avanzan. ¿Llegará en los próximos días?
Foto: Futbol Enlinea

Desde que asumió como entrenador azulgrana, Pedro Troglio hizo un análisis del plantel y entre otros puestos, pidió que le traigan un defensor central. Entre las opciones salió el nombre de Daniel González, un talentoso zaguero de 20 años que ya supo defender la camiseta de la selección mayor chilena.

Esta tarde, el actual entrenador del jugador en Santiago Wanders, Jorge Garcés, dio su parecer sobre la posibilidad de que arríbenos a San Lorenzo: “Si Daniel González está sonando en el fútbol argentino es porque ha habido un seguimiento especial. Es un chico de una gran proyección, tiene un enorme futuro”, arrancó.

Además, Garcés describió al joven central: “Daniel (González) es un chico con mucho futuro, le gusta entrenar y trabajar. Estuvo en la selección de Chile, y es un central con muy buen pie. Se proyecta bien, cabecea bien y tiene 20 años”. También garantizó que “González tiene todas las aptitudes para jugar en un equipo grande de Argentina.”

El pase de González pertenece a Santiago Wanders, en donde debutó en 2019 y acumula 35 partidos. El defensor tiene una cláusula de salida de 500 mil dólares por el 100 por ciento y de 250 por el 50. La oferta que realizaron desde el club rondaría esos números, y llegaría a buen puerto en el caso de poder levantar en estos días la deuda con Palestino por Pulo Díaz.

Lammens: “Estamos esperando autorización del BCRA para pagarle a Palestino”

Sosa Sánchez, otro pretendido

El delantero uruguayo viene de quedar libre de Patronato y ya le acercaron una oferta la cual no terminó de satisfacer al jugador. Sin embargo quedaron en seguir negociando, a pesar de que el ex  Patrón tiene otras ofertas. San Lorenzo lo busca a él pero también habría posibilidades de que si llega venga con su hermano, Nicolás, que se desempeña en el Querétaro de México, aunque por él no se han iniciado gestiones.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.