El divertido momento de Insua con Batalla

El Gallego le sopló una respuesta al arquero en la conferencia de prensa post derrota contra Fortaleza por la Copa Sudamericana, generando la risa de los presentes.
Foto: San Lorenzo Primero

Dentro de la bronca y la digestión del mal trago en el norte de Brasil, el entrenador y el capitán de San Lorenzo protagonizaron un momento que hizo sonreír a más de uno: Augusto Batalla estaba envalentonado elogiando a sus compañeros, y Ruben Darío Insua le sopló uno de sus conceptos favoritos al oído para que lo incluya en su respuesta. Los presentes rieron y las redes sociales viralizaron el momento.

Mientras el golero remarcaba que los jugadores que reemplazaron a los lesionados y suspendidos habían hecho una buena tarea y sumaba que el plantel estaba comprometido, el Gallego saltó a decirle “Hay que utilizar la terminología ‘ser prudentemente optimistas'”. Ante la risa del ex River y la gente presente en la sala de prensa del Castelao, RDI cerró el momento con un “Ahí va”, orgulloso con su comentario.

Esta no es la primera vez que se escucha esta simpática frase por parte del director técnico de San Lorenzo, ya que suele utilizarla cuando alguna pregunta de un periodista en conferencia de prensa va más allá del próximo partido o se aventura a hablar de objetivos. Siempre muy respetuoso y con su ocurrencia, Insua invita a ser ‘prudentemente optimistas’ de cara al futuro desde que se puso el buzo del Ciclón hace ya un año.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

Insua, categórico: “Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar”

“Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar. Tenemos la obligación y estoy seguro que lo vamos a conseguir porque tenemos un buen equipo con muy buenos jugadores. Es un equipo que juega bien al futbol y que respeta su idea de juego tanto de local como de visitante”, dijo el entrenador de San Lorenzo en conferencia de prensa tras el partido con Fortaleza.

“Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar”

La palabra de Augusto Batalla

“Tengo una desilusión muy grande porque hicimos un gran partido y no pudimos lograr un resultado positivo para nosotros. Nos quedan dos partidos en casa, los vamos a ganar y vamos a pasar a la siguiente fase”, analizó Batalla tras la caída ante el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda en la tarde del miércoles.

Batalla: “Vamos a pelear la copa”

l

Más noticias

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.