El divertido cruce de dos ex goleadores de San Lorenzo

Nico Blandi compartió la lista de máximos goleadores del Ciclón por Copa Libertadores y bromeó con el actual integrante de la secretaría técnica en una historia de Instagram: “Cuidado Betooo, ídolo”, escribió el actual delantero de Colo Colo de Chile.
Por su parte, el histórico Beto Acosta no se quedó atrás y sacó chapa con su experiencia: “Es por edad amigoo”, respondió Alberto Federico. Ambos coincidieron en el club, uno cómo jugador y capitán, y el otro como integrante de la secretaría técnica.
Blandi jugó la Copa Libertadores en 4 ocasiones con San Lorenzo: campeón en 2014, eliminado en fase de grupos en 2016, eliminado en cuartos por Lanús en 2017 y eliminado por Cerro Porteño en octavos de final en 2019. Anotó un total de 7 goles, dónde se puede destacar el tanto de cabeza ante Independiente del Valle por la copa que ganó El Ciclón.
Por su parte, El Beto, es el sexto máximo goleador de la historia del club y artillero del Ciclón en la Copa Libertadores. En Boedo jugó las ediciones 1988, dónde cayó eliminado en semifinales con Newell’s, 1992, dónde no pudo contra La Lepra en cuartos y 2002, certamen donde el equipo cuervo no pudo pasar la fase de grupos.

l
Más noticias

Institucional
Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos
El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional
¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?
La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional
¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional
Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"
El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.
l
Lo más leido

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional
Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”
El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Institucional
Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía.
Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.