El dinero que perdió San Lorenzo tras la eliminación de la Copa Sudamericana
Fotos : Ramiro Souto
Si hay algo que en San Lorenzo no abunda es dinero en efectivo y sobre todo en dólares. Pasada la derrota ante Recoleta FC, las cuentas también vienen en baja para la institución que luego de la eliminación, perdió más de medio millón en moneda norteamericana en premios por quedarse afuera del certamen CONMEBOL. La cuenta sigue…
Impensado para muchos, menos para Recoleta que manejó el partido como quiso, hizo tiempo y le sirvió para quedarse con el grupo D y, además, la suma de 600.00 mil dólares en premios por pasar de ronda. Esa cifra es la que perdió San Lorenzo en una sola noche y además de los 120 mil que podía llegar a obtener si gana su encuentro ante la cenicienta del grupo, que terminó ganando en Buenos Aires en un nuevo fracaso azulgrana.
La delicada situación financiera de CASLA se sigue acrecentando y cuando hay posibilidad de levantar cabeza, el equipo no responde en cancha y las arcas lo sufren. Al cruce copero ante los paraguayos, el Ciclón había llegado primero y le bastaba sumar un punto para clasificar como primero de la zona…lejos de esto, no pudo convertir y se quedó con las manos totalmente vacías, otra vez. En el semestre el equipo había clasificado por la ventana a los playoff del Torneo Apertura y quedó eliminado en el Monumental ante River, luego de haber tenido tres chances netas de ganar el cruce, tanto en los 90 minutos, tiempo suplementario y hasta en los penales.
¿Cómo sigue el semestre?
Habrá otra final para el equipo en cuestión de días y esta vez será por Copa Argentina. El próximo miércoles 3 de junio, San Lorenzo disputará los 16avos de final ante Riestra en la cancha de Morón a las 21:30 horas. Este será el último partido para el equipo de Álvarez del semestre y el primero para una nueva dirigencia, ya que el sábado 30 de mayo habrá elecciones en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026
El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.
Fútbol
El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo
Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.
Fútbol
Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo - Talleres
El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.
Fútbol Profesional
Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres
Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.
l
Lo más leido
Fútbol
Perazzo: la victoria de San Lorenzo, la salida de Pipo y las anécdotas con Ruben Insua
El técnico interino del Ciclón confesó haber estado emocionado en el banco de suplentes y analizó la llegada del nuevo DT, Rubén Insua.
Fútbol
Culotta habló de la vuelta de Insúa a San Lorenzo
El presidente de San Lorenzo aseguró que la llegada del Gallego está encaminada y que en las próximas horas podría quedar oficializado su regreso al club.
Fútbol
Arboleda: “Se vio un cambio en lo actitudinal”
El ex Banfield volvió a tener un gran rendimiento y aseguró que el equipo visitará Avellaneda para ir en busca de los tres puntos.
Fútbol
San Lorenzo volvió a sonreír
El Ciclón derrotó 1-0 a Talleres en el Nuevo Gasómetro y cortó una racha negativa en una semana marcada por la salida de Néstor Gorosito. Alexis Cuello convirtió el único gol de la noche y Facundo Farías, en su debut con la camiseta azulgrana, fue la gran figura de un equipo que mostró una mejor imagen y, sobre todo, otra actitud.










