El dificil momento que atravesó un ex entrenador de San Lorenzo
Foto: Diario AS
Ricardo Caruso Lombardi, uno de los entrenadores más importantes de la última época en el mundo San Lorenzo, volvió a ganar un partido clave, pero esta vez no uno de fútbol, sino de la vida. El ex entrenador azulgrana fue sometido a una cirugía de riesgo en los últimos días, pero como suele ser habitual en él, lo ganó y ahora ya atraviesa la última parte de la rehabilitación.
En una nota brindada al Ascenso X3, Caruso admitió que “Cuando dirigía a Belgrano empecé a sentir un dolor justo arriba de la oreja. Me ponía hielo, pero no le daba mucha importancia. Pero como mi papá había tenido un aneurisma fui a hacerme un chequeo. Tenía un tumor en la cabeza”, comenzó el director técnico, especialista en salvar a los equipos del descenso.
🗣 Ricardo Caruso Lombardi en @ElAscensox3.
"Cuando dirigía a Belgrano empecé a sentir un dolor justo arriba de la oreja. Me ponía hielo, pero no le daba mucha importancia.
Pero como mi papá había tenido un aneurisma fui a hacerme un chequeo. Tenía un tumor en la cabeza" pic.twitter.com/Z4Mlya2fLQ— El Ascenso x3 (@ElAscensox3) February 12, 2023
Sin embargo, tras estos estudios realizados, Ricardo tuvo que decidir si se operaba o no para intentar solucionar esto. “Estuve en varios hospitales, clínicas y en síntesis o me operaba o me quedaba ciego. Me interné en el Mater Dei, me operaron por seis horas y el lunes me sacan los puntos. Obviamente que después voy a tener que hacerme chequeos”, confirmó Richard en el programa radial.
Caruso tiene una extensa trayectoria como director técnico, con una carrera allá por el año 1994 dirigiendo a Defensores de Belgrano, y que su última experiencia fue comandando a Belgrano de Córdoba, en donde se terminó yendo con duras declaraciones en contra de la AFA. Sin embargo el entrenador dejó una huella en la mayoría de los clubes por los que pasó, teniendo una imagen de salvador del descenso.
El Tano tuvo en San Lorenzo un breve pero intenso paso entre abril y octubre del 2012. En total dirigió 25 partidos, pero quedó como la cara que terminó salvando al equipo del descenso en aquella recordada promoción ante el Instituto de un jóven Paulo Dybala. De esos 25 partidos, ganó siete, empató 11 y cayó en siete, aunque cuatro de esas terminaron siendo luego de salvarse.

l
Más noticias
Fútbol
Árbitro confirmado para el San Lorenzo - Boca
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los jueces para la nueva fecha de la Primera División que se avecina. ¿Quién dirige el clásico ante el Xeneize?
Fútbol
Cómo será la venta de entradas para el clásico con Boca
San Lorenzo recibirá a Boca este domingo desde las 14.45 en el Pedro Bidegain y el club confirmó cómo será la venta de entradas. Habrá un bono optativo para socios y abonados, y obligatorio para los invitados.
Fútbol
Un ex San Lorenzo convocado a la despedida de Leo Messi de la selección argentina
Se trata de la convocatoria para los tres amistosos que tendrá la albiceleste dentro de 15 días y que tendrá como condimento especial el reencuentro de los subcampeones del mundo con el público argentino.
Fútbol
La esperada vuelta en San Lorenzo: Insua, atento
Uno de los jugadores del Ciclón bajará a la Reserva a sumar minutos mientras el DT aguarda por su recuperación.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Con la vuelta del Pitu Herrera, la Reserva perdió en La Plata
Con el regreso del defensor central, los pibes del Ciclón cayeron en su visita a Gimnasia por 2 a 0 y no pudieron meterse en los puestos de clasificación.
Fútbol
San Lorenzo prepara el clásico ante Boca y recupera futbolistas
El Ciclón necesita urgentemente ganar de local y por delante tendrá a Boca visitando el Pedro Bidegain. Insua comenzó a recuperar jugadores, pero todavía no tiene el XI confirmado.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tendría la posibilidad de llevar público visitante a Varela
APREVIDE autorizaría a que CASLA cuente con una gran cantidad de público de cara al partido que se jugará el próximo sábado 3 de octubre por la tarde.
Fútbol Profesional
Insúa recupera a dos jugadores pensando en Boca
El Gallego podrá contar con nuevas variantes para el clásico del próximo domingo en el Nuevo Gasómetro. A continuación, los nombres de los futbolistas.









