El dificil momento que atravesó un ex entrenador de San Lorenzo

Uno de los directores técnicos más importantes del último tiempo de San Lorenzo fue sometido a una cirugía que podía hasta dejarlo ciego.
Foto: Diario AS

Ricardo Caruso Lombardi, uno de los entrenadores más importantes de la última época en el mundo San Lorenzo, volvió a ganar un partido clave, pero esta vez no uno de fútbol, sino de la vida. El ex entrenador azulgrana fue sometido a una cirugía de riesgo en los últimos días, pero como suele ser habitual en él, lo ganó y ahora ya atraviesa la última parte de la rehabilitación.

¿Podrán ir hinchas de San Lorenzo a Junín?

En una nota brindada al Ascenso X3, Caruso admitió que “Cuando dirigía a Belgrano empecé a sentir un dolor justo arriba de la oreja. Me ponía hielo, pero no le daba mucha importancia. Pero como mi papá había tenido un aneurisma fui a hacerme un chequeo. Tenía un tumor en la cabeza”, comenzó el director técnico, especialista en salvar a los equipos del descenso.

Sin embargo, tras estos estudios realizados, Ricardo tuvo que decidir si se operaba o no para intentar solucionar esto. “Estuve en varios hospitales, clínicas y en síntesis o me operaba o me quedaba ciego. Me interné en el Mater Dei, me operaron por seis horas y el lunes me sacan los puntos. Obviamente que después voy a tener que hacerme chequeos”, confirmó Richard en el programa radial.

Caruso tiene una extensa trayectoria como director técnico, con una carrera allá por el año 1994 dirigiendo a Defensores de Belgrano, y que su última experiencia fue comandando a Belgrano de Córdoba, en donde se terminó yendo con duras declaraciones en contra de la AFA. Sin embargo el entrenador dejó una huella en la mayoría de los clubes por los que pasó, teniendo una imagen de salvador del descenso.

El Tano tuvo en San Lorenzo un breve pero intenso paso entre abril y octubre del 2012. En total dirigió 25 partidos, pero quedó como la cara que terminó salvando al equipo del descenso en aquella recordada promoción ante el Instituto de un jóven Paulo Dybala. De esos 25 partidos, ganó siete, empató 11 y cayó en siete, aunque cuatro de esas terminaron siendo luego de salvarse.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.