El difícil momento del Camello Di Leo y la salud del Patón Bauza

José Di Leo estuvo presente en el homenaje al Patón en Arroyo Seco e hizo mención a la enfermedad de Bauza y su larga amistad con el ex DT del Ciclón.

El Camello Di Leo, de reciente paso por la secretaria técnica del Ciclón, hizo referencia al duro momento que atraviesa el Patón Bauza en torno a su salud. Recientemente, la dirigencia de Rosario Central le rindió un homenaje al ex DT y su compañero y amigo, habló sobre la situación que vive personalmente.

La mano de Bauza en el interinato del Ciclón

Juntos a la par y a sol y a sombra, la dupla viajó por el continente conquistando copas y torneos. Bauza y Di Leo trabajaron por más de dos décadas pero hoy la realidad dista mucho de las risas, festejos y alegrías. El ex ayudante de campo del Patón, habló en Radio Villa Trinidad sobre cómo vive el presente, en torno al estado de salud de Edgardo, quien hoy vive en Ecuador, lejos de los vestuarios y las canchas. “Cuando me enteré de su enfermedad no quería trabajar más. Me pegó tan fuerte que no quería saber más nada, porque cada cosa que hacia como entrenador, me la pasaba pensando en él. Me cuesta mucho no compartir todo eso con él” 

Cabe mencionar que el último fin de semana, se le rindió homenaje al Patón, con un busto en su honor, donde estuvo presente el Camello. “Cuando vi el busto del Patón me puse mal, porque él no puede disfrutar y valorar lo que le están haciendo. Me hubiera gustado que esté, pero por su problema tiene que estar tranquilo en su casa. Tuve un día de mucha angustia, tristeza y se me mezclaron muchas cosas. Fuimos y somos hermanos, todo duele mucho”. Cabe mencionar, que hace algunos meses, su hijo Maxi Bauza también había hablado sobre el estado de salud de su padre, aclarando que actualmente vive en Ecuador junto a su familia. El Patón padece una enfermedad neurodegenerativa.

Imagen

Uno nunca está preparado para esto. Me duele haber logrado muchísimas cosas y ahora no poder disfrutarlas juntos. Siempre hablábamos de retirarnos juntos y que íbamos a ir a ver todos los mundiales”, Mencionó José, en referencia a lo que le toca vivir en estos momentos. La distancia y la enfermedad que sufre el DT bicampeón de América, llevan a que todo se vuelva más complicado. “Son etapas muy diferentes y duras. Hubo una etapa donde todavía podía hablar. Ahora estamos en una etapa, donde es necesario forzarlo a qué se acuerde o no. Me pasa que estoy con él, lo visitó y termino lastimándome. Es como que se está forzando todo y no tiene sentido. Es muy difícil”.

Maxi Bauza habló sobre el estado de salud del Patón

Pese a que la actualidad deja algunos nubarrones en el ocaso De su carrera, el éxito y el amor que le tienen, tanto los hinchas de Central como San Lorenzo y Liga de Quito, será interminable. No obstante, Di Leo dejó un mensaje fuerte y sostenido al respecto del presente: “Cambiaría no haber ganado nada de lo que ganamos con el Patón y estar dirigiendo la primera D, sin agua y con muchas necesidades, pero con El Patón sano y feliz”.

Central inauguró un busto en honor al "Patón" Bauza

l

Más noticias

Fútbol

Santos y Diablos, empate sin gloria

San Lorenzo e Independiente empataron 1-1 en Avellaneda. Facundo Gulli adelantó al Ciclón tras una contra letal. Pero el Rojo, que no llegaba al gol desde hacía casi tres partidos, igualó gracias a un insólito gol en contra de Tripichio.

Fútbol

¿Cómo llega Independiente para recibir a San Lorenzo?

El Rojo tendrá una dupla interina para enfrentarse al Ciclón, pero con la certeza de que debe empezar a sumar para salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol Profesional

Cinco grandes victorias de San Lorenzo ante Independiente

El Ciclón ha tenido grandes presentaciones frente al Rojo a lo largo de su historia.

Fútbol

Independiente - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la novena fecha del Clausura 2025

En un duelo de necesitados, el Ciclón visitará al Rojo para disputar un nuevo clásico del fútbol argentino.

l

Lo más leido

El mensaje del vice de la Asamblea al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje del vice de la Asamblea al plantel de San Lorenzo

Luego del empate en Avellaneda ante Independiente, Ulises Morales se expresó en su cuenta de Instagram y le agradeció al plantel que dirige Ayude. Enterate qué dijo.

Las palabras de apoyo de Romaña a sus compañeros luego del empate

Fútbol

Las palabras de apoyo de Romaña a sus compañeros luego del empate

El colombiano realizó un posteo bancando al equipo luego del empate ante Independiente en Avellaneda

Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente

Fútbol

Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente

El mediocampista azulgrana analizó el empate del Ciclón por el Torneo Clausura y fue contundente.

Ayude: “Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional”

Fútbol

Ayude: “Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional”

El entrenador de San Lorenzo se refirió al clima político del club y aseguró que continúa trabajando para evitar fallas o distracciones en la faceta defensiva del equipo.