El difícil momento de Ramón Díaz y la banca de San Lorenzo
Durante esta jornada, Michael Díaz, hijo de Ramón Díaz, protagonizó un accidente automovilístico en el que fallecieron dos personas: su mujer y el conductor del otro auto. El ex futbolista chocó de frente con su camioneta contra un utilitario en la ruta nacional 5, en el partido bonaerense de 9 de Julio. El hijo del DT Riojano fue trasladado a un hospital junto a su hijo, mientras que su esposa murió en el siniestro. La causa fue titulada como “doble homicidio culposo” y Michael quedó detenido en calidad de aprehendido en el hospital Julio de Vedia, donde permanece internado por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax, de acuerdo con los primeros estudio.
🚨 EL HIJO DE RAMÓN DÍAZ SE ACCIDENTÓ EN LA RUTA: MURIÓ SU MUJER
-Su hijo de 8 años fue hospitalizado
-El otro conductor también falleció📲Acá toda la información: https://t.co/36ywznOYTN pic.twitter.com/dc7YeYTtsk
— Vía Szeta (@mauroszeta) March 14, 2023
Tras el hecho, las cuentas oficiales de San Lorenzo salieron a apoyar y mandarle fuerzas a Ramón Díaz y toda su familia por el accidente y por la pérdida. El ex DT del Ciclón tuvo un gran paso por la institución
¡Mucha fuerza a Ramón Díaz y a su familia en este difícil momento que le toca pasar!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 14, 2023
El paso de Ramón como DT cuervo
El riojano llegó a principios de 2007 y generó gran expectativa, la cual respaldó con resultados: fue campeón del Torneo Clausura de ese año con un equipo que quedó grabado a fuego en la memoria de los cuervos de la mano del Pocho Lavezzi, la Gata Fernández y el Cuqui Silvera. Además, en 2008 fue el entrenador que llevó al Ciclón a dejar afuera a River en la mítica serie de octavos de final que culminó con el ‘Silencio Atroz’. En total, dirigió 98 partidos: ganó 46, empató 24 y perdió 28.
Los hijos de Ramón vistiendo la azulgrana
Michael y Emiliano llegaron al club para el segundo semestre del 2007 y su paso fue por demás discreto: el primero no llegó a debutar (fue al banco en cinco oportunidades), mientras que el mayor jugó solamente diez partidos.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









