El difícil momento de Ramón Díaz y la banca de San Lorenzo
Durante esta jornada, Michael Díaz, hijo de Ramón Díaz, protagonizó un accidente automovilístico en el que fallecieron dos personas: su mujer y el conductor del otro auto. El ex futbolista chocó de frente con su camioneta contra un utilitario en la ruta nacional 5, en el partido bonaerense de 9 de Julio. El hijo del DT Riojano fue trasladado a un hospital junto a su hijo, mientras que su esposa murió en el siniestro. La causa fue titulada como “doble homicidio culposo” y Michael quedó detenido en calidad de aprehendido en el hospital Julio de Vedia, donde permanece internado por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax, de acuerdo con los primeros estudio.
🚨 EL HIJO DE RAMÓN DÍAZ SE ACCIDENTÓ EN LA RUTA: MURIÓ SU MUJER
-Su hijo de 8 años fue hospitalizado
-El otro conductor también falleció📲Acá toda la información: https://t.co/36ywznOYTN pic.twitter.com/dc7YeYTtsk
— Vía Szeta (@mauroszeta) March 14, 2023
Tras el hecho, las cuentas oficiales de San Lorenzo salieron a apoyar y mandarle fuerzas a Ramón Díaz y toda su familia por el accidente y por la pérdida. El ex DT del Ciclón tuvo un gran paso por la institución
¡Mucha fuerza a Ramón Díaz y a su familia en este difícil momento que le toca pasar!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 14, 2023
El paso de Ramón como DT cuervo
El riojano llegó a principios de 2007 y generó gran expectativa, la cual respaldó con resultados: fue campeón del Torneo Clausura de ese año con un equipo que quedó grabado a fuego en la memoria de los cuervos de la mano del Pocho Lavezzi, la Gata Fernández y el Cuqui Silvera. Además, en 2008 fue el entrenador que llevó al Ciclón a dejar afuera a River en la mítica serie de octavos de final que culminó con el ‘Silencio Atroz’. En total, dirigió 98 partidos: ganó 46, empató 24 y perdió 28.
Los hijos de Ramón vistiendo la azulgrana
Michael y Emiliano llegaron al club para el segundo semestre del 2007 y su paso fue por demás discreto: el primero no llegó a debutar (fue al banco en cinco oportunidades), mientras que el mayor jugó solamente diez partidos.

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









