El difícil momento de Ramón Díaz y la banca de San Lorenzo
Durante esta jornada, Michael Díaz, hijo de Ramón Díaz, protagonizó un accidente automovilístico en el que fallecieron dos personas: su mujer y el conductor del otro auto. El ex futbolista chocó de frente con su camioneta contra un utilitario en la ruta nacional 5, en el partido bonaerense de 9 de Julio. El hijo del DT Riojano fue trasladado a un hospital junto a su hijo, mientras que su esposa murió en el siniestro. La causa fue titulada como “doble homicidio culposo” y Michael quedó detenido en calidad de aprehendido en el hospital Julio de Vedia, donde permanece internado por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax, de acuerdo con los primeros estudio.
🚨 EL HIJO DE RAMÓN DÍAZ SE ACCIDENTÓ EN LA RUTA: MURIÓ SU MUJER
-Su hijo de 8 años fue hospitalizado
-El otro conductor también falleció📲Acá toda la información: https://t.co/36ywznOYTN pic.twitter.com/dc7YeYTtsk
— Vía Szeta (@mauroszeta) March 14, 2023
Tras el hecho, las cuentas oficiales de San Lorenzo salieron a apoyar y mandarle fuerzas a Ramón Díaz y toda su familia por el accidente y por la pérdida. El ex DT del Ciclón tuvo un gran paso por la institución
¡Mucha fuerza a Ramón Díaz y a su familia en este difícil momento que le toca pasar!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 14, 2023
El paso de Ramón como DT cuervo
El riojano llegó a principios de 2007 y generó gran expectativa, la cual respaldó con resultados: fue campeón del Torneo Clausura de ese año con un equipo que quedó grabado a fuego en la memoria de los cuervos de la mano del Pocho Lavezzi, la Gata Fernández y el Cuqui Silvera. Además, en 2008 fue el entrenador que llevó al Ciclón a dejar afuera a River en la mítica serie de octavos de final que culminó con el ‘Silencio Atroz’. En total, dirigió 98 partidos: ganó 46, empató 24 y perdió 28.
Los hijos de Ramón vistiendo la azulgrana
Michael y Emiliano llegaron al club para el segundo semestre del 2007 y su paso fue por demás discreto: el primero no llegó a debutar (fue al banco en cinco oportunidades), mientras que el mayor jugó solamente diez partidos.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
l
Lo más leido
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.









