El día de la dependencia (paterna)
El primer tiempo fue electrizante más allá de que no estuvo bien jugado. Boca asumió la iniciativa pero las mejores chances la tuvo el Ciclón a través de un remate de Barrios, una emboquillada corta y débil de Bareiro y una mala definición de Cerutti.
EL CLÁSICO FUE PARA EL CICLÓN 🔵🔴
Con goles de Giay y Bareiro, San Lorenzo venció 2-1 a Boca. Rojo había abierto el partido de cabeza.
¡Bienvenidos a https://t.co/RpilEDXjSh! Registrate y ganá $400 para alentar a tu equipo. 👊🏼
Entrá. Jugá. Demostrá.#BetWarrior pic.twitter.com/hWG0yQZT2b
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2022
Sin embargo, cuando el Xeneize llegó al área facturó gracias a un centro que Rojo capitalizó ante la floja respuesta del fondo azulgrana, en un tiro libre donde no existió falta pero que ningún árbitro de campo ni del VAR advirtió. Transcurría casi media hora y el elenco de Boedo se encontraba en desventaja.
No obstante el panorama, el once que conduce Insúa siguió yendo al frente y tuvo su premio mediante un disparo del juvenil Giay que aprovechó un rebote de Rossi, en una suerte de tiro al pichón. Con el 1-1, el Ciclón fue por más y lo consiguió gracias a un zapatazo de Fernández Mercau para desatar la locura de un estadio repleto. Como en la jugada que derivó en el gol de los de la Ribera, nuevamente la tecnología nos jugó en contra porque el juez Espinoza vio una supuesta infracción en el inicio de la jugada. Con reclamos por doquier, la parte inicial llegaba al empate con un gol por bando. En el complemento salieron mejor ellos y hasta inquietaron con peligro. Pero llegó aquel centro que conectó de cabeza Bareiro y todo empezó a vestirse de azulgrana. Y eso que el propio delantero paraguayo erró un penal.
¡Cabezazo y a cobrar! Bareiro metió el segundo de San Lorenzo.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/c9sl9MOZ66
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2022
El partido quedó controlado y el Ciclón festejó como de costumbre ante este rival. Victoria 2 a 1 sobre ellos, la primera del año en condición de local. Se festeja, y cómo, justamente ante el rival que siempre queremos vencer.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
Futsal
Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo
Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.
l
Lo más leido
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.
Fútbol
¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?
El buen andar de algunos futbolistas del Ciclón, despierta el interés de varios clubes del fútbol argentino. ¿Quién podría interesa?









