El detalle del impresionante recibimiento que los hinchas de San Lorenzo harán ante Huracán

La gente del Ciclón está trabajando hace varios días en una bienvenida para el equipo que será histórica en los minutos previos del clásico del próximo sábado.
San Lorenzo entradas populares Foto: San Lorenzo Primero

“La fiesta es de San Lorenzo, que no quede ni una duda…”, reza una de las canciones de la hinchada cuerva, la más ingeniosa del mundo. Como parte de esa creatividad, se espera que el recibimiento para los dirigidos por Ruben Darío Insua el próximo sábado para jugar ante Huracán quede en la historia y la memoria fotográfica de todos los presentes. El estadio estará repleto, con entradas agotadas desde la previa, y la fiesta será inigualable.

El día arrancará en horas del mediodía en los quinchos del club, cuando arranque la ya tradicional previa. Cerca de las 13:30 empezará el ingreso de los artículos que decorarán el recibimiento y a las dos de la tarde se empezarán a colocar los tirantes en la platea sur. Los globos para recibir al equipo se repartirán desde las tres y media, mientras que quince minutos antes del encuentro, cuando los futbolistas estén haciendo la entrada en calor, se desplegará un telón en la sur.

Aproximadamente cinco minutos antes del inicio del partido, justo cuando los once elegidos por el Gallego estén por saltar al campo de juego, empezará la fiesta: las ya clásicas bengalas de humo alrededor de la cancha le darán un marco único al color de la tribuna, que tendrá banderas y globos en los cuatro costados de la cancha. Además, hay preparadas algunas sorpresas extra para que la bienvenida sea completa e histórica. 

Las entradas ya están agotadas y el equipo tendrá la oportunidad de aprovechar el empuje de su gente para cortar la rachita de empates que arrastra. En la Copa de la Liga, el Ciclón está a un punto de la zona de clasificación y triunfar en el clásico le podría representar quedar entre los primeros cuatro, los que pasarán a cuartos de final, al cierre de la misma. Además, sería la mejor manera de encarar el crucial choque con San Martín de San Juan por la Copa Argentina el miércoles a la tarde en Córdoba. 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.

Fútbol Profesional

Independiente y el interés por Alexis Cuello

El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.