El detalle del impresionante recibimiento que los hinchas de San Lorenzo harán ante Huracán
Foto: San Lorenzo Primero
“La fiesta es de San Lorenzo, que no quede ni una duda…”, reza una de las canciones de la hinchada cuerva, la más ingeniosa del mundo. Como parte de esa creatividad, se espera que el recibimiento para los dirigidos por Ruben Darío Insua el próximo sábado para jugar ante Huracán quede en la historia y la memoria fotográfica de todos los presentes. El estadio estará repleto, con entradas agotadas desde la previa, y la fiesta será inigualable.
El día arrancará en horas del mediodía en los quinchos del club, cuando arranque la ya tradicional previa. Cerca de las 13:30 empezará el ingreso de los artículos que decorarán el recibimiento y a las dos de la tarde se empezarán a colocar los tirantes en la platea sur. Los globos para recibir al equipo se repartirán desde las tres y media, mientras que quince minutos antes del encuentro, cuando los futbolistas estén haciendo la entrada en calor, se desplegará un telón en la sur.
Aproximadamente cinco minutos antes del inicio del partido, justo cuando los once elegidos por el Gallego estén por saltar al campo de juego, empezará la fiesta: las ya clásicas bengalas de humo alrededor de la cancha le darán un marco único al color de la tribuna, que tendrá banderas y globos en los cuatro costados de la cancha. Además, hay preparadas algunas sorpresas extra para que la bienvenida sea completa e histórica.

Las entradas ya están agotadas y el equipo tendrá la oportunidad de aprovechar el empuje de su gente para cortar la rachita de empates que arrastra. En la Copa de la Liga, el Ciclón está a un punto de la zona de clasificación y triunfar en el clásico le podría representar quedar entre los primeros cuatro, los que pasarán a cuartos de final, al cierre de la misma. Además, sería la mejor manera de encarar el crucial choque con San Martín de San Juan por la Copa Argentina el miércoles a la tarde en Córdoba.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?









