El detalle del impresionante recibimiento que los hinchas de San Lorenzo harán ante Huracán

La gente del Ciclón está trabajando hace varios días en una bienvenida para el equipo que será histórica en los minutos previos del clásico del próximo sábado.
San Lorenzo entradas populares Foto: San Lorenzo Primero

“La fiesta es de San Lorenzo, que no quede ni una duda…”, reza una de las canciones de la hinchada cuerva, la más ingeniosa del mundo. Como parte de esa creatividad, se espera que el recibimiento para los dirigidos por Ruben Darío Insua el próximo sábado para jugar ante Huracán quede en la historia y la memoria fotográfica de todos los presentes. El estadio estará repleto, con entradas agotadas desde la previa, y la fiesta será inigualable.

El día arrancará en horas del mediodía en los quinchos del club, cuando arranque la ya tradicional previa. Cerca de las 13:30 empezará el ingreso de los artículos que decorarán el recibimiento y a las dos de la tarde se empezarán a colocar los tirantes en la platea sur. Los globos para recibir al equipo se repartirán desde las tres y media, mientras que quince minutos antes del encuentro, cuando los futbolistas estén haciendo la entrada en calor, se desplegará un telón en la sur.

Aproximadamente cinco minutos antes del inicio del partido, justo cuando los once elegidos por el Gallego estén por saltar al campo de juego, empezará la fiesta: las ya clásicas bengalas de humo alrededor de la cancha le darán un marco único al color de la tribuna, que tendrá banderas y globos en los cuatro costados de la cancha. Además, hay preparadas algunas sorpresas extra para que la bienvenida sea completa e histórica. 

Las entradas ya están agotadas y el equipo tendrá la oportunidad de aprovechar el empuje de su gente para cortar la rachita de empates que arrastra. En la Copa de la Liga, el Ciclón está a un punto de la zona de clasificación y triunfar en el clásico le podría representar quedar entre los primeros cuatro, los que pasarán a cuartos de final, al cierre de la misma. Además, sería la mejor manera de encarar el crucial choque con San Martín de San Juan por la Copa Argentina el miércoles a la tarde en Córdoba. 

l

Más noticias

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

l

Lo más leido

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.