El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.

“Me calmó que Andrés me llame para decirme que está bien, yo tenía una calentura terrible contra el paraguayo. ‘El negrito’ (uno de los apodos de Herrera) me dijo que Dios por algo quiso que esto pase, es una persona sin odio y sin rencor. Está tranquilo y espera su pronta recuperación”, contó Rudy Chamorro en diálogo con Radio La Red.

Además, confesó que vio el video del momento en el que Herrera sufrió la lesión en la práctica del viernes: “A mi alguien me mostró el video de la patada y fue terrible, de atrás y con mala leche. Ni contra un adversario se puede ir así, es inaceptable. Los compañeros lo quisieron pelear, no lo podían creer. Los frenó el cuerpo técnico”. “No había pica entre Ángel y Andrés”, aclaró.

“Tengo amigos paraguayos que me llamaron y me dijeron: ‘Rudy, no te calientes. Siempre fue un mala leche. Todo Paraguay lo conoce’. Desde los 12 años tiene estos antecedentes, este chico está mal contra la vida. Es una mala persona. En San Lorenzo no lo quiere nadie”, estalló el descubridor del correntino. También, confirmó que el atacante, según su información, aún no se comunicó con Herrera: “Hasta anoche, que fue la última vez que hablé con Andrés, Ángel no lo había llamado. Dicen que existió el llamado porque hay gente que opera”.

“Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribió Coloccini en su Instagram. Ángel Romero es un miserable. Solamente Marcelo Tinelli quiere a los Romero. Yo creo que si tiene tres dedos de frente tendría que irse de San Lorenzo”, sentenció sobre el mellizo.

Por último, relató la situación de la posible transferencia de Herrera al fútbol de Brasil: “El pase al Palmeiras estaba cerrado en un 90%. Tinelli y los dirigentes de Brasil estaban ultimando detalles”.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.