El debate presidencial: las primeras tres medidas

Uno de los cinco candidatos será presidente de San Lorenzo a partir del 17 de diciembre a última hora: ¿Cuáles serían las primeras tres medidas de cada uno en caso de asumir?
Foto: captura YouTube de San Lorenzo Primero

A menos de una semana para las elecciones en San Lorenzo, los candidatos siguen explicando sus proyectos e ideas para conquistar al electorado. En esta oportunidad, como parte de la propuesta del debate de SLP, los titulares de las cinco listas fueron claros sobre un eje muy importante: las primeras tres medidas a tomar en caso de que asuman.

Enrique Ronzoni

“Primero, tenemos que cuidar a los socios. Darle una autogestión para que cada uno pueda autogestionar su vida social. Vengo mostrando un carnet para ingresar al estadio con un QR, que podamos tener la autogestión desde el teléfono para cambiar medios de pago y en tercer lugar que tenga beneficios”, explicó el candidato de Renovación Sanlorencista.

Además, sumó: “La segunda medida sería el tratamiento de las peñas, tienen que estar transformadas en una filial. Tienen que ser parte de la vida”. “La tercera tiene que ver con la marketing, la marca San Lorenzo no tiene confianza ni credibilidad. Dejamos pasar oportunidades con embajadores que todos nosotros conocemos”, concluyó.

Marcelo Moretti

El titular de Boedo en Acción también enumeró sus primeras medidas: “Lo primero es la auditoría, va a reflejar resultados y vamos a saber quienes son los acreedores para encapsular la deuda y poder afrontar esos pagos”. “Luego tenemos que hablar con el Gallego Insua para conformar un plantel de jerarquía, tenemos que traer 5 jugadores de jerarquía para competir en 2023. Tenemos que revisar cada contrato y duplicar el presupuesto actual del club, que lo vamos a hacer con un main sponsor y una marca de indumentaria que quintuplica el contrato actual, con venta de palcos y una política para que la familia vuelva a la cancha”, agregó.

“Llamar y convocar a cada uno de los actores de la oposición: Pommies, Saponare, Culotta, César Francis, Ronzoni. San Lorenzo necesita unidad, uno sabe que este club se maneja con 400 dirigentes y necesitamos unidad para salir adelante”, finalizó.

César Francis

“Protagonismo en la AFA, el estadio en Avenida La Plata con un concurso abierto, el saneamiento y nivelación de la economía, poner en valor la marca San Lorenzo. También vamos por el colegio, por una política comunicacional que cuando nos destraten en los medios de comunicación este presidente llame y subsane el destrato, también vamos a estar con las peñas”, se explayó el candidato de Volver a San Lorenzo.

“Vamos a jugar sábados y domingos, mejorar los estacionamientos los días de partido y vamos a recuperar la transparencia. Van a saber qué hacemos con su plata. Vamos a dar informes trimestrales de qué plata entró, por qué salió y que obras se hicieron”, culminó.

Cipriano Pommies

“Lo primero va a ser hacer una auditoría para saber donde estamos parados, para ver cual es la herencia real que nos están dejando. Se aprobó un balance que nos cuesta creer que sea tan positivo. Hay que darle gestión y una inyección de capital”, sentenció el candidato de Siempre San Lorenzo.

Además, dijo: “Vamos a hablar urgentemente con Insua para saber que refuerzos necesita para potenciar el plantel y poder competir de la manera que el club lo merece”. “Vamos a hacer una convocatoria urgente para que todos dejemos de lado nuestros egos y trabajemos por San Lorenzo, le pido encarecidamente a todos los candidatos de la política que vengan a participar”, terminó.

Sergio Costantino

“Primero, sostener el equipo de fútbol profesional integrado por Insua, Caruzzo, Pipi y Fernando Berón. Además, reforzar y jerarquizar el plantel para ir por el objetivo: la Copa Sudamericana”, puntualizó el titular de San Lorenzo Querido.

“Segundo, seguir con el plan de infraestructura para acompañar a nuestros deportistas federados y que la familia pueda disfrutar de la Ciudad Deportiva”, agregó. “Tercero, poder unir a todo el arco político: sentarnos en una mesa, armar un consejo de notables y definir con consenso las políticas del San Lorenzo que queremos”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.