El dato que une a Russo con la última derrota de Deportivo Riestra como local

San Lorenzo buscará cortar una enorme racha que tiene su próximo rival como local. La última vez que Riestra perdió en ese estadio, el actual DT del Ciclón tuvo mucho que ver. Enterate por qué.

El Ciclón se enfrentará a Deportivo Riestra y lo hará sabiendo lo fuerte que se hace de local, ya que lleva nada más y nada menos que 11 mees sin perder como local.

Arbitraje confirmado para visitar a Deportivo Riestra

Con tres fechas por disputarse, San Lorenzo ya se encuentra clasificado a la próxima ronda del Torneo Apertura y buscará quedar entre las primeras cuatro ubicaciones para así poder definir de local los octavos de final. De esta manera, su desafío será seguir por el camino de la victoria y su inminente objetivo es Deportivo Riestra, rival al que tiene a 6 puntos de distancia cuando quedan 9 en disputa y encima acumula esta increíble racha sin perder de local.

LA ÚLTIMA VEZ QUE PERDIÓ DEPORTIVO RIESTRA

En el estadio Guilermo Laza, Rosario Central ganó 2-0 con goles de Luca Martínez Dupuy a los 9 minutos del primer tiempo y Fabricio Oviedo a los 43 minutos del segundo tiempo, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024 y quien dirigía al Canalla en ese momento era el actual entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo.

Sin ir más lejos, el Ciclón se medirá ante un equipo que sólo recibió un gol en su cancha por el campeonato (y le hicieron otros 6 de visitante, de los cuales 3 fueron en el último partido ante Instituto en Córdoba por la fecha 12 del torneo). Más allá de este partido, está claro que los dirigidos por Gustavo Tata Benítez se destacan por su solidez defensiva ya que es uno de los planteles con menos tantos en contra, solo coincidiendo con River de la zona B y siendo las dos mejores defensas del fútbol argentino (al San Lorenzo de Russo le hicieron 8).

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

El llamativo tweet que borró la agrupación de Moretti

La cuenta oficial de la agrupación que lidera Marcelo Moretti, publicó datos sobre la economía actual de San Lorenzo y dejó un polémico mensaje sobre los deportes federados del club.

Fútbol

Muniain y un nuevo posteo tras la carta de reclamo

El capitán de San Lorenzo se expresó en la previa del choque eliminatorio ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió el encuentro postergado por el caso Balanta

El equipo de Damián Ayude cayó ante Instituto en Córdoba por el encuentro correspondiente a la sexta fecha, que no pudo jugarse tras el incidente con el colombiano.

l

Lo más leido

Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo

Entrevistas

Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo

El colombiano habla en exclusiva con SLP por primera vez desde que está en Colombia, abocado a la recuperación tras sufrir un paro cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte.

El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?

Básquet

El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?

El Ciclón cayó ante el Tachero por 95 a 88 en el Pando y ya no depende de sí mismo para entrar a playoffs. ¿Qué debe suceder para ingresar?

Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ

Fútbol

Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ

A pesar de la lluvia, el plantel continúa trabajando en el próximo desafío por los cuartos de final del campeonato.

El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse

Fútbol Profesional

El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse

Tras la decisión de los jugadores de ausentarse de la práctica prevista para el jueves, el sponsor transfirió dinero de regalías para destrabar el conflicto.