El cuerpo técnico de Insua y los nombres en carpeta
Foto: San Lorenzo Primero
Si bien la atención del planeta fútbol está en la Copa del Mundo, en Boedo no paran: a pesar de las vacaciones del plantel y cuerpo técnico, la búsqueda de refuerzos ya empezó de cara a un 2023 que tendrá objetivos importantes y en el que, según anticipó el propio RDI, el Ciclón buscará volver a ser campeón.
Roberto Oste, uno de los ayudantes de campo del Gallego, se refirió a nombres puntuales: “Nos interesa Guido Herrera, yo hablé personalmente con él y tiene intención de salir del club. Los dirigentes han realizado algún sondeo con Talleres”, dijo en diálogo con La Mesa del Fútbol.
Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta
Además, agregó: “Guido me dijo que tiene la palabra de Fassi para salir del club, es un gran arquero y por eso lo puse en carpeta para San Lorenzo. Rafael Pérez también nos interesa, porque tuvimos la baja de Cristian Zapata por un inconveniente familiar”.
Por último, cerró con un apellido un poco más difícil de concretar pero con el interés claro en ponerle la azulgrana: “Me gusta mucho Enzo Díaz para sumarlo como refuerzo, pero es complicado. A Malcom Braida le pedimos que jugara de lateral volante y terminó haciendo un gran año”.


l
Más noticias
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
l
Lo más leido
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.









