El cuerpo técnico de Insua y los nombres en carpeta

Roberto Oste, uno de los ayudantes de campo de Ruben Darío Insua, brindó una entrevista en las últimas horas sobre el recién iniciado mercado de pases: ¿Qué jugadores busca?
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien la atención del planeta fútbol está en la Copa del Mundo, en Boedo no paran: a pesar de las vacaciones del plantel y cuerpo técnico, la búsqueda de refuerzos ya empezó de cara a un 2023 que tendrá objetivos importantes y en el que, según anticipó el propio RDI, el Ciclón buscará volver a ser campeón.

Roberto Oste, uno de los ayudantes de campo del Gallego, se refirió a nombres puntuales: “Nos interesa Guido Herrera, yo hablé personalmente con él y tiene intención de salir del club. Los dirigentes han realizado algún sondeo con Talleres”, dijo en diálogo con La Mesa del Fútbol.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Además, agregó: “Guido me dijo que tiene la palabra de Fassi para salir del club, es un gran arquero y por eso lo puse en carpeta para San Lorenzo. Rafael Pérez también nos interesa, porque tuvimos la baja de Cristian Zapata por un inconveniente familiar”.

Por último, cerró con un apellido un poco más difícil de concretar pero con el interés claro en ponerle la azulgrana: “Me gusta mucho Enzo Díaz para sumarlo como refuerzo, pero es complicado. A Malcom Braida le pedimos que jugara de lateral volante y terminó haciendo un gran año”.

l

Más noticias

Noticias Generales

Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo

Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas

Fútbol

Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo

Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.

Fútbol Profesional

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

l

Lo más leido

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.