El Cóndor sigue volando

Después de negociar por un par de semanas y estar sin vínculo contractual desde el 30 de junio, Sebastián Torrico renovó contrato con San Lorenzo por un año hasta junio de 2020.

Sebastián Torrico, uno de los estandartes del plantel y de los máximos ídolos de la gente esta tarde renovó su contrato con San Lorenzo hasta junio de 2020. Su vínculo había finalizado el 30 de junio de este año y venía entrenándose sin contrato y aunque todas las partes confiaban en que el gancho iba a estar y la continuidad del jugador estaba asegurada, no dejaba de ser un tema sensible que la misma no se cristalice.

Además, la situación del futbolista ha cambiado en el último tiempo: Sin Monetti en el plantel y más allá de la llegada de Navarro, Pizzi confía en él y prácticamente no quedan dudas que será el arquero titular de San Lorenzo en el partido ante Cerro Porteño.

Torrico sigue, vuelve a jugar y San Lorenzo tiene Cóndor para rato…

l

Más noticias

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

l

Lo más leido

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.