El Cóndor sigue volando

Después de negociar por un par de semanas y estar sin vínculo contractual desde el 30 de junio, Sebastián Torrico renovó contrato con San Lorenzo por un año hasta junio de 2020.

Sebastián Torrico, uno de los estandartes del plantel y de los máximos ídolos de la gente esta tarde renovó su contrato con San Lorenzo hasta junio de 2020. Su vínculo había finalizado el 30 de junio de este año y venía entrenándose sin contrato y aunque todas las partes confiaban en que el gancho iba a estar y la continuidad del jugador estaba asegurada, no dejaba de ser un tema sensible que la misma no se cristalice.

Además, la situación del futbolista ha cambiado en el último tiempo: Sin Monetti en el plantel y más allá de la llegada de Navarro, Pizzi confía en él y prácticamente no quedan dudas que será el arquero titular de San Lorenzo en el partido ante Cerro Porteño.

Torrico sigue, vuelve a jugar y San Lorenzo tiene Cóndor para rato…

l

Más noticias

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

l

Lo más leido

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

Fútbol

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.