El Cóndor sigue volando
Sebastián Torrico, uno de los estandartes del plantel y de los máximos ídolos de la gente esta tarde renovó su contrato con San Lorenzo hasta junio de 2020. Su vínculo había finalizado el 30 de junio de este año y venía entrenándose sin contrato y aunque todas las partes confiaban en que el gancho iba a estar y la continuidad del jugador estaba asegurada, no dejaba de ser un tema sensible que la misma no se cristalice.
Además, la situación del futbolista ha cambiado en el último tiempo: Sin Monetti en el plantel y más allá de la llegada de Navarro, Pizzi confía en él y prácticamente no quedan dudas que será el arquero titular de San Lorenzo en el partido ante Cerro Porteño.
Torrico sigue, vuelve a jugar y San Lorenzo tiene Cóndor para rato…

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza
Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.
Fútbol Profesional
Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América
El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?
Fútbol
El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo
Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.
l
Lo más leido
Fútbol
Romaña y una interesante confesión sobre su futuro
El defensor colombiano aseguró que piensa hacer de su futuro y lo aclaró de manera contundente. ¿Qué piensa hacer?
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.









