El comunicado oficial de San Lorenzo y la suspensión de las elecciones

La anulación de acto eleccionario que se tenía que celebrar mañana en el predio de Avenida La Plata, caló profundo en el ala institucional del club. Todo estaba pactado y las agrupaciones definidas hace varios meses para que se pueda definir el próximo gobierno azulgrana, pero por diferentes errores de estatuto (según la inspección General de Justicia), los comicios no se llevarán a cabo. Durante el mes de julio, en reunión de Comisión Directiva se había llevado a votación el adelantamiento de las elecciones en CASLA y un mes más tarde, se revalidó la decisión mediante la Asamblea de Socios. Finalmente, todo quedó trunco y los más de 40 mil socios empadronados para sufragar, no lo podrán hacer.
Al respecto, desde San Lorenzo: página web como así las redes sociales y se espera que le lleguen mail a la masa societaria, comenzaron a reflejar el dictamen del organismo estatal donde se detallan los argumentos para llegar a la suspensión de las elecciones de 2022. Cabe mencionar, que las elecciones estaban programadas para llevarse a cabo mañana en el predio de Tierra Santa y á su vez, se estaban realizando trabajos de mantenimiento, como también la logística para adecuar el lugar.
Por último, resta saber como se definirán los próximos días institucionlaes, ya que quedan muchas tareas a resolver, como renovación de contratos de futbolístas y demás actividades que hacen al día a día del Club. ¿CÓmo seguirá la dirigencia del Ciclón?
San Lorenzo comunica a sus socios/as que la Inspección General de Justicia informó la suspensión de las elecciones en el Club que se iban a desarrollar este sábado 17 de diciembre. Aquí el textual de la decisión:
“EL INSPECTOR GENERAL DE JUSTICIA RESUELVE:
[SIGUE]
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 16, 2022
La explicación de por qué se suspenden las elecciones en San Lorenzo
l
Más noticias

Fútbol
San Lorenzo ultima detalles para enfrentar a Quilmes
A la espera de la confirmación del equipo, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva y el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de algunos futbolistas.

Fútbol
Los antecedentes de San Lorenzo jugando en Lanús por Copa Argentina
El Cuervo se enfrentará al Cervecero este sábado en una cancha donde suma varias actuaciones por la competencia.

Fútbol
El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing
En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

Fútbol Profesional
Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: "En San Lorenzo nadie se achica"
El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Equipo confirmado para el debut de Ayude con San Lorenzo
El entrenador definió el equipo para enfrentar al Cervecero este sábado en el estadio de Lanús.

Fútbol
San Lorenzo en búsqueda de refuerzos: preguntó por un jugador de Newell ‘s
En Boedo buscan sumar nuevos nombres al plantel de Damián Ayude, pero la situación económica complica las negociaciones. ¿A quién buscan?

Noticias Generales
La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús
La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.

Fútbol Profesional
Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”
El entrenador del primer equipo cuervo ya palpita su debut en el banco del Ciclón y se refirió a los principales temas de actualidad.