El clásico y la acumulación de tarjetas: ¿Cómo está San Lorenzo?

El partido con Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón no quiere perder jugadores: ¿Cuántas tarjetas tiene acumuladas?

San Lorenzo tuvo un excelente arranque de 2025: además de ganar los tres partidos de la Serie Rio de la Plata, sacó ocho puntos sobre 12 posibles en las primeras cuatro fechas del Apertura, no recibiendo ningún gol en esas presentaciones, con un Orlando Gill figura y récord.

El próximo récord por el que va Orlando Gill

Si bien primero enfrentará a Platense el próximo jueves y luego viajará a Córdoba para medirse con Instituto el lunes previo al derby, el clásico ante Huracán empieza a asomarse en el horizonte y los hinchas quieren que el Ciclón sume de a tres en Parque Patricios. Para lograrlo, Russo deberá tener a disposición a todos los futbolistas y las amarillas acumuladas podrían ser un dolor de cabeza.

Ahí es donde aparece la buena noticia: por tarjetas sumadas, ningún jugador de San Lorenzo se perderá el clásico en el Ducó. Romaña, Báez y Cerutti tienen dos, por lo que en el peor de los casos llegarían con cuatro al choque del domingo 23 en Parque Patricios. Por supuesto, será en Alta Córdoba donde los dirigidos por Miguel Ángel Russo deberán cuidarse de manera más rigurosa, ya que una roja ahí marginaría al futbolista que la reciba del gran partido.

Boedo está momentáneamente quinto de la zona B con ocho puntos, que cuenta con Rosario Central como puntero con diez unidades. Es cierto que falta una eternidad para tener los ocho que clasificarán a octavos de final del Apertura 2025, pero también vale remarcar el buen arranque del equipo y que, al menos en este tramo, está en el lote de arriba de la competencia para acceder a la siguiente ronda, algo que no pudo hacer hasta ahora.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

Fútbol

San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

l

Lo más leido

Arranque sin premio

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?