El clásico y la acumulación de tarjetas: ¿Cómo está San Lorenzo?

El partido con Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón no quiere perder jugadores: ¿Cuántas tarjetas tiene acumuladas?

San Lorenzo tuvo un excelente arranque de 2025: además de ganar los tres partidos de la Serie Rio de la Plata, sacó ocho puntos sobre 12 posibles en las primeras cuatro fechas del Apertura, no recibiendo ningún gol en esas presentaciones, con un Orlando Gill figura y récord.

El próximo récord por el que va Orlando Gill

Si bien primero enfrentará a Platense el próximo jueves y luego viajará a Córdoba para medirse con Instituto el lunes previo al derby, el clásico ante Huracán empieza a asomarse en el horizonte y los hinchas quieren que el Ciclón sume de a tres en Parque Patricios. Para lograrlo, Russo deberá tener a disposición a todos los futbolistas y las amarillas acumuladas podrían ser un dolor de cabeza.

Ahí es donde aparece la buena noticia: por tarjetas sumadas, ningún jugador de San Lorenzo se perderá el clásico en el Ducó. Romaña, Báez y Cerutti tienen dos, por lo que en el peor de los casos llegarían con cuatro al choque del domingo 23 en Parque Patricios. Por supuesto, será en Alta Córdoba donde los dirigidos por Miguel Ángel Russo deberán cuidarse de manera más rigurosa, ya que una roja ahí marginaría al futbolista que la reciba del gran partido.

Boedo está momentáneamente quinto de la zona B con ocho puntos, que cuenta con Rosario Central como puntero con diez unidades. Es cierto que falta una eternidad para tener los ocho que clasificarán a octavos de final del Apertura 2025, pero también vale remarcar el buen arranque del equipo y que, al menos en este tramo, está en el lote de arriba de la competencia para acceder a la siguiente ronda, algo que no pudo hacer hasta ahora.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.

Institucional

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.

Fútbol

Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero

El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.

Fútbol

Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago

De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

Fútbol

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.