El clásico y la acumulación de tarjetas: ¿Cómo está San Lorenzo?

El partido con Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón no quiere perder jugadores: ¿Cuántas tarjetas tiene acumuladas?

San Lorenzo tuvo un excelente arranque de 2025: además de ganar los tres partidos de la Serie Rio de la Plata, sacó ocho puntos sobre 12 posibles en las primeras cuatro fechas del Apertura, no recibiendo ningún gol en esas presentaciones, con un Orlando Gill figura y récord.

El próximo récord por el que va Orlando Gill

Si bien primero enfrentará a Platense el próximo jueves y luego viajará a Córdoba para medirse con Instituto el lunes previo al derby, el clásico ante Huracán empieza a asomarse en el horizonte y los hinchas quieren que el Ciclón sume de a tres en Parque Patricios. Para lograrlo, Russo deberá tener a disposición a todos los futbolistas y las amarillas acumuladas podrían ser un dolor de cabeza.

Ahí es donde aparece la buena noticia: por tarjetas sumadas, ningún jugador de San Lorenzo se perderá el clásico en el Ducó. Romaña, Báez y Cerutti tienen dos, por lo que en el peor de los casos llegarían con cuatro al choque del domingo 23 en Parque Patricios. Por supuesto, será en Alta Córdoba donde los dirigidos por Miguel Ángel Russo deberán cuidarse de manera más rigurosa, ya que una roja ahí marginaría al futbolista que la reciba del gran partido.

Boedo está momentáneamente quinto de la zona B con ocho puntos, que cuenta con Rosario Central como puntero con diez unidades. Es cierto que falta una eternidad para tener los ocho que clasificarán a octavos de final del Apertura 2025, pero también vale remarcar el buen arranque del equipo y que, al menos en este tramo, está en el lote de arriba de la competencia para acceder a la siguiente ronda, algo que no pudo hacer hasta ahora.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

l

Lo más leido

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Fútbol

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.

¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?

Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?