El próximo récord por el que va Orlando Gill

El arquero continúa demostrando su solidez bajo los tres palos y va por más.
Fotos: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo obtuvo una igualdad sin goles frente a Vélez Sarsfield  y sigue invicto en el comienzo del Torneo Apertura (Copa de La Liga). De esta manera, Orlado Gill, quien es uno de los puntos altos del plantel, continúa alcanzando récords desde su debut y ya tiene a la vista otra marca por superar.

El joven azulgrana, por el que Miguel Ángel Russo apostó, demuestra y justifica partido a partido su titularidad. Es así que, en el empate de este sábado 8 de febrero ante el Fortín, superó un récord que ostentaban José Luis Félix Chilavert y César Mendoza bajo los tres palos del Ciclón y pasó a ser el arquero con el mejor inicio de un campeonato local al mantener la valla invicta en cuatro oportunidades de manera consecutiva.

En este último partido, el paraguayo pasó a los dos ex guardametas quienes habían logrado hacerlo en tres ocasiones. No obstante, irá por más ya que intentará alcanzar la marca de Augusto Batalla, quien no recibió goles por 434 minutos en 2022. Cabe destacar que el futbolista de 24 años lleva acumulados 378 minutos con el arco en cero.

De esta manera, Gill buscará quedarse con otro récord y seguir demostrando sus grandes condiciones futbolísticas defendiendo los tres palos del Cuervo. El primer encuentro donde buscará seguir estirando la portería invicta será frente a Platense el jueves 18 a partir las 20 horas por la quinta jornada de la Copa en el Estadio Pedro Bidegain. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo irá por otra victoria ya que consiguió hasta el momento dos triunfos, dos empates y se ubica en el cuarto lugar con 8 puntos del Grupo B.

El colombiano Peralta y su debut en San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La fuerte crítica de Chilavert a Orlando Gill

El ídolo paraguayo realizó unas fuertes declaraciones sobre el debut mundialista ante Estados Unidos del arquero azulgrana. ¿Qué dijo?

PUBLICIDADES

¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!

El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional

Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.

Fútbol Profesional

Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo

El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.

l

Lo más leido

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

Fútbol

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

Divisiones Formativas

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Fútbol Profesional

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.