El Ciclón visita a Olimpo para seguir sumando
Luego de quedar afuera de la Copa Argentina y Sudamericana, el Ciclón quiere seguir prendido entre los líderes del torneo doméstico. Aunque viene de perder con Boca el último domingo, el elenco de Diego Aguirre continua a cinco unidades de Estudiantes La Plata, el único puntero que cayó con Banfield 3 a 2.
Para el partido en Bahía, San Lorenzo presentará un equipo con varias modificaciones debido a algunas bajas sufridas, especialmente en la última línea. No estarán presentes habituales defensores titulares como Matías Caruzzo (molestia en la rodilla derecha), Fabricio Coloccini (desgarro de 6 milímetros en el isquiotibial izquierdo) y Marcos Angeleri (lesión de grado uno en el biceps izquierdo). También se esperará la evolución del volante Fernando Belluschi quien padece una sobrecarga muscular.
Como nota de color y a manera de homenaje, San Lorenzo confirmó que sus jugadores saldrán al campo de juego con las camisetas que intercambiaron con los futbolistas de Chapecoense, en las semifinales de la Copa Sudamericana. Como es de público conocimiento, la delegación del conjunto brasileño formaba parte del avión que cayó en Antioquia, Colombia, accidente donde perecieron 71 personas.
Probables formaciones
Olimpo: Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Víctor López, Nicolás Álvarez, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel, Jacobo Mansilla; Francisco Pizzini, Érik Correa. DT: Cristian Díaz.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi o Bautista Merlini, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Árbitro: Fernando Echenique
Estadio: Roberto Carminatti
Hora: 20.
TV: Telefé.

l
Más noticias
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?









