El Ciclón se define para viajar a Santiago del Estero

San Lorenzo concluyó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva y podría tener el equipo definido para el cruce ante el Ferroviario.
Foto: Prensa Casla

Insúa ultima detalles dentro del equipo. Durante la mañana, San Lorenzo se focalizó en alto rendimiento físico, pero además, el plantel realizó una práctica formal de fútbol y el DT ya tiene el equipo definido para viajar a Santiago del Estero.

Imagen

El entrenador azulgrana determinó cual será el equipo que busque cosechar los primeros tres puntos del torneo. Cabe mencionar que San Lorenzo empató los encuentros que disputó, pero durante el cruce frente a Arsenal, se noto una mejoría superior en torneo al estado físico y el juego colectivo. Fundamentalmente durante el segundo tiempo, con el ingreso de Braida, quien hoy está en la consideración del Gallego para retornar a la titularidad.

De esta manera, por segundo día consecutivo, Rubén Darío probó con el mismo equipo: Sebastián Torrico; Elías, Luján, Gattoni, James, Fernández Mercau; Martegani, Rosané, Cerutti; Braida y Bareiro. De esta manera, se puede percibir que Perruzi y Ortigoza, quedarían desafectos del once inicial del Ciclón y Cerutti quedaría ligado a los línea de volantes, pero también sumarse al ataque junto a Malcom y Bareiro.

En otro contexto, Martegani, por quien se recibió una oferta desde el Verona, encabeza la lista de los titulares. Por el volante no se recibieron nuevas pretensiones, ni tampoco hubo negociaciones formales. Desde el seno de la dirigencia, confirmaron que el valor propuesto desde Italia, era insuficiente para poder entablar una conversación y al momento, no hubo novedades. Finalmente, volverá a a entrenar mañana en horario matutino y el lunes por la tarde, viajará a Santiago del Estero.

l

Más noticias

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional

Cigna: "La Asamblea define si llama o no a elecciones"

El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Institucional

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.

l

Lo más leido

¿Moretti puede encabezar la transición?

Institucional

¿Moretti puede encabezar la transición?

¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?

Árbitro confirmado para visitar a Independiente

Fútbol Profesional

Árbitro confirmado para visitar a Independiente

La Liga Profesional designó los árbitros para los choques de la novena jornada del Clausura, que tendrá a San Lorenzo como protagonista visitando al Rojo.

¿Qué es lo que tiene que designar la Asamblea de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué es lo que tiene que designar la Asamblea de San Lorenzo?

En las próximas horas la mesa directiva definirá cuando se llevará a cabo la Asamblea de Socios, donde se podrá confirmar a un gobierno de transición.

Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente

Fútbol Profesional

Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente

San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.