El Ciclón quedó concentrado a la espera del partido frente a River

San Lorenzo se entrenó por última vez en la previa del clásico que mañana disputará ante River en el Pedro Bidegain. Habría un sólo cambio en relación al equipo que derrotó a Independiente la semana pasada: el regreso de Cerutti en lugar de Cauteruccio.

La cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, ubicada detrás de la tribuna local, fue testigo del ensayo previo del plantel de Pablo Guede de cara al trascendental encuentro que mañana lo tendrá como protagonista cuando reciba a River en el Nuevo Gasómetro. Aunque el DT no confirmó a sus once titulares, se espera el regreso de Ezequiel Cerutti tras cumplir la suspensión de un partido por acumulación de amarillas. El “Pocho” ingresaría por Martín Cauteruccio.

A la espera de lo que ocurra esta noche en el estadio Centenario de Quilmes, San Lorenzo quedó concentrado y con la cabeza puesta en seguir bien arriba en la Zona 1 del Torneo Transición. El Ciclón realizó ejercicios con pelota de reacción, pase y definición, movimientos tácticos, trabajos con pelota parada en ataque y defensa, y fútbol en espacios reducidos. El único que no formó parte de la práctica fue Enzo Kalinski, quien continúa intensificando las pasadas y en los próximos días podría sumarse al resto del grupo.

Luego de la práctica realizada en el día de la fecha, Guede eligió a los diecinueve concentrados para recibir al Millonario. Ellos son: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro (arqueros); Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Pedro Franco (defensores); Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli (volantes); Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi, Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Héctor Villalba (delanteros).

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.