El Ciclón entrenó pensando en el Halcón

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al compromiso del próximo sábado a las 18 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, correspondiente a la segunda presentación por el Torneo de Primera División.

Desde las 9.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó un circuito de trabajos físicos en gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, completaron ejercicios de fuerza explosiva, fútbol en espacios reducidos con pautas específicas y cerraron el entrenamiento con una práctica de fútbol formal.

Luego de su participación en la selección paraguaya, Néstor Ortigoza se sumó a los entrenamientos en su día de descanso y realizó un trabajo aeróbico regenerativo.

Fabricio Coloccini y Ezequiel Cerutti intensifican los trabajos de recuperación con kinesiología y movimientos en campo.

Este jueves, San Lorenzo volverá a trabajar a las 9.30 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente.

l

Más noticias

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Fútbol

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Agustín Giay cayó en el área en la última pelota de la noche y todo San Lorenzo pidió penal. El volante central, luego del encuentro, se refirió a la jugada.